Atlético juega en un mercado más que difícil

Atlético juega en un mercado más que difícil

Los refuerzos siguen demorando.

EXPRIMIR LAS PIEDRAS. Leito y el resto de la dirigencia buscan refuerzos.  la gaceta / foto de FRANCO VERA (archivo)    EXPRIMIR LAS PIEDRAS. Leito y el resto de la dirigencia buscan refuerzos. la gaceta / foto de FRANCO VERA (archivo)
24 Junio 2016
Pasó un nuevo día en el mercado de pases de Primera y es como si lo hubiese hecho una bola de pasto por una calle solitaria del lejano oeste. Prácticamente nada sucede en materia de traspasos y Atlético no puede ser la excepción.

Apenas la llegada de Federico Lértora a Belgrano de Córdoba, desde Arsenal, le dio cierto movimiento a un shopping que parece estar atravesando un feriado eterno.

En los primeros días de la semana había empezado a sonar por los pasillos del Monumental el nombre de Javier Mendoza, volante ofensivo de Gimnasia y Esgrima La Plata. Desde su entorno, admitieron que existieron los sondeos pero que sólo quedaron en eso. “Hay un interés pero fue planteado de manera informal”, dijo un allegado a Mendoza.

Al parecer, Juan Manuel Azconzábal estaría de acuerdo con su contratación, pero las tratativas para hacerse con el préstamo del jugador (solo llegaría de esa forma) quedan enredadas en esa inacción en la que desemboca casi todo fichaje por estas horas en el fútbol argentino.

River, uno de los dos equipos más grandes del país, aún no puede incorporar, ejemplifican varios dirigentes “Decanos” y la razón les asiste, en parte. El mercado está muy duro y es muy probable que el equipo comience la pretemporada y enfrente su primer partido oficial, el 10 de julio por Copa Argentina, sin refuerzos ni caras nuevas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios