El masculino de San Martín empezó con un doblete ganador

El masculino de San Martín empezó con un doblete ganador

En Rosario se disputó la primera jornada del torneo. Derrotas en damas de las "Santas" y de Tucumán Rugby.

TALENTO PURO. Santiago Serrano, de San Martín, dejó su huella goleadora en la primera jornada.
FOTO DE ARCHIVO TALENTO PURO. Santiago Serrano, de San Martín, dejó su huella goleadora en la primera jornada. FOTO DE ARCHIVO
23 Junio 2016

La ilusión por la clasificación a la segunda fase crece en el plantel de hockey masculino de San Martín. Los chicos se presentaron con dos victorias en la primera jornada de la Liga Nacional B de Clubes que comenzó a disputarse en Rosario, en damas y caballeros, un torneo muy difícil y exigente en el que sólo ascenderán a la Liga Nacional A los campeones de cada categoría.

Los equipos de más abajo descienden todos al Regional A. Los "Santos" arrancaron con todo en el certamen al vencer en el debut a Estudiantes por 3 a 2 con goles de Santiago Serrano, Leandro Micieli y Leandro Cárdenas.

Publicidad

En el segundo partido, los chicos derrotaron a La Salle de Córdoba por 6 a 3, con los tantos de Gianfranco Micieli (2), Diego Torres (2), Serrano y Cárdenas.

En damas, Tucumán Rugby perdió en sus dos presentaciones de la primera jornada.En primer turno, ante Alemán por 3 a 1, el gol "Verdinegro” lo hizo Lorena Rueda, y en el segundo partido, cayó ante Universitario (Mar del Plata) por 3 a 0. En tanto, las chicas de San Martín, perdieron en el debut ante Jockey Club de Rosario por 3 a 1. El gol "Santo" lo marcó Lucía Allier. El segundo partido de las "Albirrojas" se disputaba al cierre de esta edición.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios