Quejas por el ruinoso estado de la ruta que lleva a San Javier

Quejas por el ruinoso estado de la ruta que lleva a San Javier

Un lector que resolvió ir a pasar el día al cerro volvió alarmado por la ruinosa situación de la ruta que lleva a uno de los principales destinos turísticos del denominado “Circuito Chico”.

 -RUTA A SAN JAVIER.- -RUTA A SAN JAVIER.-
24 Junio 2016
Alarmado por el ruinoso estado de la ruta que lleva a San Javier

Un lector que resolvió ir a pasar el día al cerro San Javier volvió alarmado por la ruinosa situación de la ruta que lleva a uno de los principales destinos turísticos del denominado “Circuito Chico”. “Es un peligro subir esa cuesta en un automóvil particular. No quiero ni imaginarme en el caso de los ómnibus que prestan el servicio interurbano de pasajeros, como el de la línea 118, que normalmente sube lleno de pasajeros”, manifestó, mientras tomaba las fotografías que envió al servicio de LA GACETA en WhatsApp. “Lo peor es que nadie hace nada: hace ya demasiado tiempo que sufrimos esta situación”, concluyó.

La calle Jujuy al 3.000 está llena de baches 

Un lector se quejó, a través del Whatsapp de LA GACETA, por el mal estado en que se encuentra la calle Jujuy, una de las vías de acceso y de salida de la ciudad, a la altura del 3.000. La calzada está llena de baches, donde se acumula el agua.

Se formó un “cráter” en calle Lola Mora al 300

En la calzada de Lola Mora al 330, de esta ciudad, se ha formado un bache tan grande que los vecinos lo consideran un cráter. “Ya tiene carácter vitalicio”, afirma el lector que envió la la queja a nuestra redacción. Dijo que el mal estado de la calle se completa con un caño roto de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT). “Lo peor de todo es que esta zona se está convirtiendo en un hábitat de mosquitos de todo tipo poniendo en juego la salud de todos los vecinos”, concluye el lector.

Pide fondos para sostener un comedor

El lector Cristián López, que vive en Los Ralos, pide fondos para mantener un comedor comunitario que él venía sosteniendo con su sueldo. Pero desde hace cuatro meses está sin trabajo. Lamentó que el delegado comunal de esa localidad le haya negado el dinero para este fin con el pretexto de que esa no es su responsabilidad.

El tránsito es un caos en una rotonda

Un vecino se quejó de que todos los días el tránsito vehicular se vuelve un caos en la rotonda de avenida Belgrano-Presidente Perón y Camino del Perú. Explica que esa situación se sufre, sobre todo, en los horarios pico de ingreso al trabajo y a la escuela. “Y lo peor es que los agentes de tránsito brillan por su ausencia”, denuncia el lector.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios