“Mis amigos alentaron al equipo desde el cielo”

“Mis amigos alentaron al equipo desde el cielo”

Jorge Manovich, el único sobreviviente del accidente ocurrido en Santiago del Estero, recordó a sus amigos fallecidos.

APENADO. Jorge Manovich, a pesar del triunfo, no pudo ocultar su tristeza.  prensa san martín APENADO. Jorge Manovich, a pesar del triunfo, no pudo ocultar su tristeza. prensa san martín
22 Junio 2016
No fue una tarde más en la vida de Jorge Manovich. “Jarry” volvió el domingo a La Ciudadela luego del trágico accidente automovilístico del 9 de junio pasado. En la madrugada de ese día, cuatro amigos suyos perdieron la vida cuando regresaban al “Jardín de la República” tras la victoria de San Martín sobre Libertad, de Sunchales. El joven, de 21 años, fue el único sobreviviente de ese hecho que enlutó a la familia “Santa”.

Al final del partido frente a Unión Aconquija, LG Deportiva dialogó con el hincha, que se trasladaba usando muletas, ya que se recupera de las lesiones que sufrió en la pierna izquierda. “En estos momentos siento una inmensa tristeza porque a este triunfo de San Martín no lo puedo disfrutar con mis amigos. Eramos inseparables cada vez que el ‘Santo’ jugaba afuera. Lo único que me consuela es saber que desde algún lugar del cielo, Gastón, Airton, Juan Carlos y Fernando estuvieron alentando a nuestro querido equipo. No tengo dudas que ellos fueron los que metieron esa pelota que cabeceó Gonzalo (Rodríguez) en el gol del triunfo”, dijo “Jarry” que, en la medida que era reconocido, recibía el cariño de los simpatizantes que presenciaron el triunfo del equipo en la primera final del torneo Federal A.

A pesar de que se encuentra en pleno proceso de recuperación luego del accidente ocurrido cerca de la localidad santiagueña de Colonia Dora, a “Jarry” lo desvela la idea de viajar a Andalgalá. “Quiero dar la vuelta olímpica junto a mis amigos -sostuvo-. No dudo que ellos estarán allí, como lo hicieron en cada viaje que realizamos por casi todo el país para alentar a San Martín”.

Una buena noticia recibió ayer el cuerpo técnico de San Martín. El volante Maximiliano Rodríguez mostró una notable recuperación de la fuerte contractura en el muslo de la pierna izquierda que había sufrido durante el primer tiempo del partido jugado el domingo contra Unión Aconquija.

“Por suerte ya estoy bien y con el correr de los días voy a intensificar los trabajos. Por nada del mundo me voy a perder la revancha”, señaló el mediocampista, que ayer realizó trabajos sin mayores exigencias junto a Ángel Viotti, otro integrantes del plantel que se recupera de una lesión muscular.

Comentarios