Una pila de escombros fue el freno para huir con una moto robada

Una pila de escombros fue el freno para huir con una moto robada

El presunto ladrón está internado, con golpes en la cabeza y en grave estado.

FOTO ARCHIVO FOTO ARCHIVO
21 Junio 2016
Un presunto ladrón fue internado esta madrugada, en grave estado, luego de que haber chocado, con una moto robada, contra una pila de escombros que estaban en la banquina de la ruta provincial 331.

A las 7.40 de hoy, Matías Nahuel Delgado y Horacio Antonio Lobo denunciaron que, al salir de bailar en el boliche "Milano", en Los Sarmientos, se dieron con que les habían robado la motocicleta Honda Wave, negra, sin patente.

Delgado y Lobo aseguraron que el autro del robo era un tal "Poroto" Rojas, según las averiguaciones que hicieron en el lugar.

Casi al mismo tiempo que se realizaba la denuncia, la policía recibió la novedad de que, en la ruta provincial 331 se había producido un accidente de tránsito, con una motocicleta de las mismas características que la que había sido sustraída a Delgado y Lobo.

Según lo que pudo saber la Policía, el conductor perdió el control del rodado y término impactando con una pila escombros en la banquina de la ruta 331.

El ocupante sufrió graves heridas y fue derivado al hospital de Aguilares. La víctima, identificada como Jonathan Matías Rojas, de 18 años, tenía severos golpes en la cabeza, pérdida de conocimiento y fractura craneal. Fue llevado al Hospital Padilla, en grave estado.

Lobo y Delgado reconocieron la moto como la que había sido sustraída, por lo que se secuestró el rodado. Por orden judicial, no se adoptaron medidas de coerción personal en contra de Rojas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios