Nievas Escobar: "es un buen resultado”

Nievas Escobar: "es un buen resultado”

El "Colo" analizó el triunfo del “Santo” y ve buenas chances para la revancha.

NUEVO AIRE. Según Nievas Escobar, “Vitín” Rodríguez renovó los circuitos de juego para San Martín en el segundo tiempo.  LA GACETA /  FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO NUEVO AIRE. Según Nievas Escobar, “Vitín” Rodríguez renovó los circuitos de juego para San Martín en el segundo tiempo. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
21 Junio 2016

Miguel Nievas Escobar - Ex jugador de San Martín - Especial para LG Deportiva

Creo que sin dudas que se trató de un partido duro, de los más duros que tuvo San Martín. Sobre todo porque Unión Aconquija se paró muy bien atrás con sus defensores y algunos mediocampistas. Por momentos San Martín no le podía entrar y eso complicó mucho las cosas.

Por esas cosas me parece que a fin de cuentas, el 1 a 0 es un buen resultado. Creo que con el ingreso de “Vitín” (Víctor Rodríguez) las cosas empezaron a cambiar. Cuando entró, San Martín tuvo mucho más fútbol y aire y no ha sido casualidad que después de su ingreso, el equipo encontró el gol que terminó definiendo el partido.

Me parece que el equipo está bien armado por (Diego) Cagna y eso pudo verse a pesar de que costó ganar el partido.

Hay que decir que justo en una final de Federal A le tocó jugar a un chico como Gustavo Abregú, que había jugado muy pocos minutos en lo que va del torneo. No es fácil para un chico hacerlo en este tipo de partidos, hay que ponerse en su lugar. Encima, para mí, hizo un buen partido.

Unión Aconquija presentó un equipo con dos líneas de cuatro bien paradas atrás e intentaron hacer su juego. Por supuesto que lo hizo con jugadores que saben y son muy complicados de marcar y vulnerar. No por nada durante todo el torneo que pasó fueron el mejor equipo. Sus jugadores manejan muy bien los tiempos.

Sobre el partido de vuelta yo creo que va a ser un partido más duro aún, pero no imposible. Para conseguir el ascenso San Martín tiene que ir a buscar el triunfo porque si se mete atrás se le va a complicar bastante. Es una cancha chica que ellos conocen muy bien, tienen jugadores altos y repito: el equipo tiene que salir a ganar. Además (San Martín) es un equipo grande y tiene que ir a buscar en todas las canchas. Igual creo que las cosas van a salir bien para el equipo de Cagna.

La gente terminó empujando al equipo como siempre, quizás cuando más lo necesitaba. Estoy contento de volver a vivir esto desde este lugar pese a haber venido como rival hace poco. (Nievas Escobar jugó para Sportivo Belgrano en cuartos de final).

Publicidad
Comentarios