Atlético igualó ante Flecha de Plata y es uno de los líderes

Atlético igualó ante Flecha de Plata y es uno de los líderes

Continúa invicto en el Nacional de Clubes.

21 Junio 2016
Atlético continúa invicto y por el buen camino en el Nacional de Clubes “Tucumán del Bicentenario”, categoría juvenil. Los “Decanos”, que ganaron la primera fecha, igualaron 2 a 2 con Flecha de Plata (Buenos Aires). Cariocas (Tucumán) se recuperó de la derrota sufrida en la fecha inaugural y derrotó por 4 a 3 a los rosarinos de Cuba Libre.

Los otros resultados de la segunda jornada fueron: Exa 250 (Posadas) 8, Sindicato de Petroleros (Comodoro Rivadavia) 3; La Súper (Comodoro Rivadavia) 7, NFC (Tucumán) 4; Jockey Club (Rosario) 3, El Lobito (Comodoro Rivadavia) 1. Hoy, desde las 10, se jugará la tercera fecha con estos cotejos: Cuba Libre-Uncuyo, El Lobito-Velocidad y Resistencia, La Súper-El Ciclón, Regatas-NFC, Vélez-Jockey Club, UGA-Cariocas, Flecha del Plata-La Plazita y Atlético-Exa 250.

Guillermo está contento en Boca

“Estamos bien y contentos con los jugadores que llegaron. Tenemos un plantel más completo. Walter Bou es una apuesta grande y Zuqui nos puede aportar mucho”, aseguró Guillermo Barros Schelotto, el DT de Boca, cuyo objetivo es llegar sí o sí a la final de la Libertadores, aseguró el “Mellizo”.

Se fue “Lucho” de River

Como se presentó al primer día de la pretemporada en River, en Ezeiza, se fue. Luis González fue a despedirse del técnico y sus compañeros, pues tomó la decisión de no continuar en el club pese a que le quedaba un año de contrato por cumplir. El “Millonario” no sumó refuerzos pero si varías bajas. La semana que viene viajará a Estados Unidos, donde continuará con su puesta a punto.

Cerca, cerca de San Lorenzo

El uruguayo Diego Aguirre se encamina a convertirse en el nuevo entrenador de San Lorenzo, en reemplazo del renunciante Pablo Guede. Aguirre, de 50 años, mantuvo una reunión con los dirigentes de San Lorenzo, acordaron su llegada de palabra y asumiría el jueves.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios