Alderetes, con barrios invivibles

Alderetes, con barrios invivibles

El estado del barrio San Alberto, en Alderetes, es “una verguenza”, afirma un lector. “Ni ripio ni tierra tiran en nuestras calles para poder transitar.

 -BARRIOS DE ALDERETES. -BARRIOS DE ALDERETES.
17 Junio 2016

Alderetes, con barrios invivibles 

El estado del barrio San Alberto, en Alderetes, es “una verguenza”, afirma un lector. “Ni ripio ni tierra tiran en nuestras calles para poder transitar. Se llena de agua, y los chicos no pueden ni jugar, porque está todo lleno de barro, y nadie hace nada para remediar esto. Es una vergüenza, a metros del aeropuerto, y así vivimos: arreglan por donde va a pasar el Presidente y nada de mirar para adentro”, se lamentó.

Basural en propiedades “usurpadas”

Un lector afirma que en Tafí Viejo, en pasaje Las Rosas y calle Victoria usurparon un área de 400 m2. “Están rellenando con escombros y basura; y ahora están tratando de usurpar 800m2 más al lado de este asentamiento. Sin embargo, la Municipalidad y la Policía brillan por su ausencia”, aseguró el vecino taficeño.

Se llevaron las naranjas, dejaron hojarasca

“Las veredas del pasaje Grimau y Gálvez al 700 amanecieron todas sucias, porque pasaron a cortar naranjas”, dijo un vecino, y contó que en el vecindario no sólo se quejaron por lo sucio que quedó el barrio, sino por los ruidos molestos que hicieron, ya que cortaron las naranjas antes de las 8 de la mañana.

En la ciudad de La Cocha, una buena y una mala

El mensaje, escueto, llegó con dos fotografías: “también es importante destacar las cosas buenas de una ciudad. En este caso se trata de imágenes de la terminal de ómnibus de la ciudad de La Cocha”, escribió un lector, en alusión a la limpieza y buena iluminación que exhibe esa estación de ómnibus. Pero no todo es perfecto. Sin embargo, en el mismo mensaje, el vecino del sur de la provincia destacó que un eterno problema de la ruta 38 “son los camiones cañeros que no usan cobertura para que los trozos de caña y rastrojos de la carga no impacten en los parabrisas de los vehículos”.

Un basural del que nadie se hace cargo

En la cuadra de Chile al 1.400 hay desde hace más de tres meses un basural, denunció un lector. “El propietario de la casa, que es quien sacó la basura y los escombros, no se hace cargo”, afirmó el lector.

El centro de la ciudad, en el bicentenario

“Así está parte de la ciudad, en este Tucumán del Bicentenario”, afirmó el lector que envió una foto con basura dispersa a las puertas de un local que está cerrado,

En San Pablo, los vecinos limpian veredas

Una lectora envió ayer un mensaje que trasunta indignación. “Es una vergüenza, está por pasar la imagen de la Virgen del Valle por San Pablo, y los vecinos tuvimos que salir a limpiar las veredas de las escuelas”, se quejó la lectora.

En avenida Roca, el tránsito es caótico

En avenida Roca al 400, el tránsito es un caos, advierte un lector. Afirma que los ómnibus de larga distancia doblan a la izquierda, mostrando total desconocimiento de las restricciones al tránsito vehicular en la zona. “La Municipalidad debería advertir esa situación y hacer algo, porque el tránsito es un caos “, aseguró el lector.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios