Luego de la renuncia de Guede, hasta Azconzábal figura en la carpeta de San Lorenzo

Luego de la renuncia de Guede, hasta Azconzábal figura en la carpeta de San Lorenzo

El entrenador dijo adiós de manera repentina y el "Ciclón" ya le busca reemplazante. El DT de Atlético está entre los candidatos.

JUAN MANUEL AZCONZÁBAL (ARCHIVO LA GACETA) JUAN MANUEL AZCONZÁBAL (ARCHIVO LA GACETA)
15 Junio 2016
Pablo Guede renunció hoy de  manera sorpresiva y "por teléfono" como entrenador de San Lorenzo,  molesto con la decisión de la dirigencia de renovarle el contrato al  mediocampista Juan Mercier.    
"Estamos sorprendidos, la verdad que si. Lo comunicó esta  mañana, nos llamó por teléfono", confió Bernardo Romeo, manager del  club.    
Romeo aseguró que la dirigencia quería "que siga" al frente  del equipo y que les "duele a todos" su salida.    
"Tenemos todo preparado para la pretemporada, con una gira,  por eso nos sorprende. La postura de él con el cinco (Mercier) la  sabemos pero nosotros consideramos que lo mejor para el club era  hacer una renovación, pero tratando de que él siga. Acá no es uno u  otro", sostuvo Romeo.    
Consultado sobre posibles reemplazantes, el ex delantero  confió que ya analizan algunos nombres e intentarán elegir "la mejor  opción" y "lo antes posible".
"Estamos analizando la mejor opción pero esto es reciente y  estamos viendo. Hay que tomar la decisión lo antes posible. San  Lorenzo está ante todos los nombres propios", concluyó Romeo. 
En tanto, algunos se filtraron y los que picaron en punta son los de Diego Cocca, Ricardo Zielinski, cuyo nombre seduce a Marcelo Tinelli y no tiene trabajo y también Rubén Cousillas, ayudante de campo de Manuel Pellegrini.
Etiquetado en:

BUENOS AIRES.- Pablo Guede renunció de manera sorpresiva como entrenador de San Lorenzo y dejó al club sin DT en medio de la pretemporada. "Estamos sorprendidos, la verdad que si. Lo comunicó esta  mañana, nos llamó por teléfono", confió Bernardo Romeo, manager del  club.

Así las cosas, los de Boedo tuvieron que salir a buscar un reemplazante de manera urgente. "Intentaremos elegir la mejor opción y lo antes posible. Estamos analizando la mejor opción pero esto es reciente y  estamos viendo. Hay que tomar la decisión lo antes posible. San Lorenzo está ante todos los nombres propios", contó Romeo. 

Publicidad

Mientras tanto, ya comenzaron a filtrarse varios candidatos, entre ellos el DT de Atlético, Juan Manuel Azconzábal. ¿Se irá? Nada oficial hay aún al respecto, y los demás nombres que se manejan son los de Diego Cocca, Ricardo Zielinski y Rubén Cousillas, ayudante de campo de Manuel Pellegrini.

Comentarios