Un cocodrilo se devoró a un niño de dos años en Disney

Un cocodrilo se devoró a un niño de dos años en Disney

Las autoridades del estado buscan el cuerpo del menor que jugaba junto a un lago. Fue arrastrado por un caimán en un complejo de los famosos parques de diversiones.

Un cocodrilo se devoró a un niño de dos años en Disney
15 Junio 2016

FLORIDA, Estados Unidos.- Un niño de dos años fue atacado por un caimán frente a sus padres en la Laguna Seven Seas del Grand Floridian Resort and Spa de Disney. "El niño estaba jugando a orillas del agua mientras su familia se encontraba en los alrededores de la laguna", dijo el comisario del condado, Jerry Demings, en una conferencia de prensa.

La familia aún no fue identificada. Según fuentes policiales, los padres intentaron salvar al menor pero fue en vano. "El padre entró al agua y trató de agarrar a su hijo pero no pudo hacerlo", agregó Demings.

Publicidad

"Como padre, como abuelo, esperamos que suceda lo mejor en estas circunstancias, pero en base a mi experiencia de 35 años en la policía, sabemos que tenemos grandes desafíos por delante", finalizó el oficial, quien dijo que se cree que el animal mide entre 1,2 y 2 metros de largo.

Funcionarios de parques y zonas marinas participan en la búsqueda, que se extendió durante la noche. "Todos aquí en Walt Disney World Resort estamos devastados por este trágico accidente. Nuestros pensamientos están con la familia y estamos ayudando a la familia", dijo una portavoz del complejo turístico.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios