"No escuchen a esa minoría que quiere que nos vaya mal"

"No escuchen a esa minoría que quiere que nos vaya mal"

Macri habló desde la casa de San Martín, en Yapeyú. Anunció la restauración del solar histórico.

FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
10 Junio 2016
MACRI-CORRIENTES/     Macri "No escuchen a esa minoría que quiere que nos vaya mal"
SIN105 (SIN105)
Prioridad: Rutina                  Categoria: POLíTICA            Fecha    : 10 de junio             Palabras : 00128
Destino  : TOD
MACRI-CORRIENTES/
Macri: ?No escuchen a esa minoría que quiere que nos vaya mal?
El presidente Mauiricio Macri reconoció hoy que hay muchos argentinos que "tienen miedo y que no saben si va a funcionar" su modelo de gestión, que hoy cumple seis meses, y pidió que "no escuchen a esa minoría que quiere que nos vaya mal".
?Sé que esta transición y este sinceramiento de la economía no ha sido fácil. Hay muchos que tienen miedo, que no saben si esto va a funcionar o no. Les pido que no escuchen esa minoría que quiere que nos vaya mal, que les mete miedo, que dice barbaridades todos los días?, dijo Macri desde Yapeyú, donde anunció la restauración y puesta en valor de la casa natal del general José de San Martín y lanzó los festejos por los 200 años de la Independencia. (Télam)

CORRIENTES.- El presidente Mauricio Macri reconoció hoy que hay muchos argentinos que "tienen miedo y que no saben si va a funcionar" su modelo de gestión, que hoy cumple seis meses, y pidió que "no escuchen a esa minoría que quiere que nos vaya mal".

"Sé que esta transición y este sinceramiento de la economía no ha sido fácil. Hay muchos que tienen miedo, que no saben si esto va a funcionar o no. Les pido que no escuchen esa minoría que quiere que nos vaya mal, que les mete miedo, que dice barbaridades todos los días", dijo Macri desde Yapeyú, donde anunció la restauración y puesta en valor de la casa natal del general José de San Martín y lanzó los festejos por los 200 años de la Independencia. (Télam)



Publicidad
Comentarios