El pozo de $ 240.000 fue para tres ganadores

El pozo de $ 240.000 fue para tres ganadores

Los afortunados lectores cuentan sus planes y cómo disfrutarán del premio que consiguieron

TRES FAMILIAS FELICES. Félix Gramajo junto a dos de sus hijas y uno de sus nietos; Víctor Ortiz con su esposa y su hija más pequeña; y Renzo Radin con su hermana y su sobrino.  TRES FAMILIAS FELICES. Félix Gramajo junto a dos de sus hijas y uno de sus nietos; Víctor Ortiz con su esposa y su hija más pequeña; y Renzo Radin con su hermana y su sobrino.
10 Junio 2016
Tres afortunados lectores se repartieron el pozo acumulado de los Números de Oro de LA GACETA, que ascendía a $ 240.000.

“Yo no sabía por qué me aplaudían todos cuando llegué a mi casa después de trabajar”, cuenta riéndose Víctor Nicolás Ortiz, de Alderetes. Dice que nunca confió ni se preocupó por la suerte, pero que desde que comenzó a trabajar en una fábrica de fideos no se pierde el entretenimiento de los Números de Oro.

“Mi mujer (Laura Roldán) es la que controla la tarjeta todos los días; ella me dio suerte”, revela emocionado Víctor. Tienen dos hijos, Facundo Nicolás, de tres años, y Victoria Aylén, de cinco meses.

“Es un sueño para nosotros poder tener esto. Nunca me imaginé que lo lograríamos”, agrega Víctor. Dijo que usará el dinero del premio para comprar un terreno, porque ahora la pareja está viviendo en la casa de la madre de Laura.

Televisor nuevo

Félix Ricardo Gramajo, de 76 años, es otro de los ganadores de este pozo acumulado. Félix había comprado el diario y lo había llevado a la casa de una amiga, con quien suele almorzar. Al irse a su casa, se dejó el ejemplar del viernes en lo de su amiga. Pero ella lo guardó y se lo entregó el domingo siguiente. Y con el diario estaba la tarjeta ganadora.

“El lunes ya tenía 14 números tachados, pero el martes no pasó nada, y mis nervios crecieron... Hoy (por el miércoles) a las 5 de la mañana escuché por radio que había salido el 25 que yo necesitaba... pero no me lo creía. A esa hora desperté a mi amiga y controlamos... ¡y era cierto”, detalla Félix.

“Con la plata pienso seguir ayudando a mis hijos (tiene tres, siete nietos y otros tantos bisnietos), como hizo mi viejo conmigo cuando yo era joven, también quiero renovar la ‘pilcha’ vieja y comprarme un televisor. De lo demás, ya tengo todo”, afirma.

El tercer afortunado es Renzo Gonzalo Radin, empleado, 29 años, que vive en Banda del Río Salí. “Me tenía fe -asegura; siempre me he tenido fe. Pero lo mismo, cuando revisé la tarjeta por primera vez no podía creer que había ganado. Revisé otra vez y otra, como cuatro veces hasta que me convencí de que había ganado”, cuenta sonriente. Renzo presentó la tarjeta ganadora en LA GACETA acompañado por su hermana, Carolina Andrea, y su sobrino Dylan, de un año y ocho meses.

Dice que con el dinero va a arreglar la casa de los padres para instalarse allí con su pareja, Claudia, porque ahora están viviendo juntos pero alquilan. “Y también me voy a hacer un viajecito si San Martín llega a la final”, aclara.

Para participar

Con el ejemplar de LA GACETA de hoy se distribuirán las tarjetas para participar en el entretenimiento de los Números de Oro de LA GACETA. Las nuevas tarjetas corresponden a la semana 10 de las 26 que dura la ronda. Cuando esta termine se sorteará un automóvil 0 Km entre todas las tarjetas jugadas y debidamente completadas. La próxima semana los lectores participarán del entretenimiento por un premio de $ $60.000.

Si la tarjeta tiene la leyenda “Usuario Tarjeta Sol”, se duplicará el premio.

Además los lectores participan todos los días por órdenes de compra de $ 4.000 de Farmacia La Unión, Gómez Pardo, Sportsman, Zeramiko, Castillo e Hipercolchonerias Yubrin con el “Número de la Suerte”.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios