Por orden del juez Bonadio allanan las oficinas de Cristóbal López

Por orden del juez Bonadio allanan las oficinas de Cristóbal López

El operativo se realizó en el marco de la causa Los Sauces S.A., en la que está imputada la ex presidenta y su hijo Máximo.

OPERATIVO. El juez encabeza el allanamiento. FOTO TOMADA DE LANACION.COM OPERATIVO. El juez encabeza el allanamiento. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
09 Junio 2016
BUENOS AIRES.- El juez federal Claudio Bonadio encabezó este mediodía un allanamiento judicial a las oficinas del Grupo Indalo, del empresario Cristóbal López, en el centro porteño.

El operativo se realizó en el edificio ubicado en el número 657 de la avenida Córdoba, entre las calles Maipú y Esmeralda.

Semanas atrás, Bonadio había ordenado allanamientos en los consorcios que administraban propiedades de la ex presidenta Cristina Fernández, entre ellos, un departamento en el emblemático edificio Madero Center, en Puerto Madero, detalló la agencia Télam.

Esta causa se inició a raíz de una denuncia presentada por la diputada Margarita Stolbizer (GEN-Buenos Aires). El juez Bonadio investiga si la ex presidenta y su hijo Máximo recibieron sobornos de parte de los empresarios Lázaro Báez y López mediante el pago de alquileres de los inmuebles que pertenecen a Los Sauces SA, a cambio de ser favorecidos con contratos y recursos del Estado.

Comentarios