Video: exorcizaron a una mujer "poseída" en un colectivo de San Luis

Video: exorcizaron a una mujer "poseída" en un colectivo de San Luis

Un hombre realizó una suerte de conjuro para intentar calmarla; "¡soltala, en nombre de Jesús!", dijo. Todo quedó filmado.

ESPELUZNANTE. En el video se escucha a la mujer decir palabras imposibles de identificar, en un tono grave. CAPTURA DE VIDEO ESPELUZNANTE. En el video se escucha a la mujer decir palabras imposibles de identificar, en un tono grave. CAPTURA DE VIDEO
09 Junio 2016
SAN LUIS.- Una misteriosa situación se desató en un colectivo de San Luis. Una mujer fue filmada mientras actuaba de manera extraña y alarmó a los pasajeros, quienes describieron el cuadro como un "brote psicótico" o "poseída por un espíritu maligno". Como se comprueba en las imágenes, la señora emitía palabras imposibles de identificar, en un tono grave, confuso, y no presentaba signos de lucidez. Entonces, el chofer detuvo la marcha del micro en pleno centro de la capital puntana para intentar asistirla, informó el diario "La República".

Una persona, identificada como un posible pastor o sacerdote, intervino. Y, como en las películas, emitió un conjuro para extraer al supuesto demonio del cuerpo de la mujer. "¡Soltala, en nombre de Jesús!", se escuchó en el video.

Sin embargo, no fue posible tranquilizarla y debió intervenirla Policía. Finalmente, la señora fue trasladada a una comisaría, aunque no trascendieron datos sobre qué fue lo que realmente sucedió, consignó el diario "Muy".

Temas San Luis
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios