Detienen en Tafí Viejo a un hombre acusado de abusar de una joven de 15 años

Detienen en Tafí Viejo a un hombre acusado de abusar de una joven de 15 años

La Policía allanó la vivienda del supuesto violador y secuestró varios elementos que lo comprometerían.

COMISARÍA DE TAFÍ VIEJO / GOOGLE MAPS COMISARÍA DE TAFÍ VIEJO / GOOGLE MAPS
07 Junio 2016
La Policía irrumpió esta mañana en la casa de un hombre apodado "Juancito", quien está sospechado de haber cometido el delito de abuso sexua contra una joven de 15 años, ayer, en Tafí Viejo. 
Según informaron fuentes de la comisaría de esa ciudad, los agentes, en presencia de dos testigos, allanaron la vivienda del supuesto violador, ubicada en el pasaje Villagra al 200, y secuestraron del lugar varias prendas que lo comprometerían y un elemento punzo cortante de metal con mango de madera.
Tras el allanamiento, la Policía procedió con la detención de Juan Carlos Aguirre, de 20 años, quien quedó detendio en la comisaría de Tafí Viejo. Intervino Fiscalía de Instrucción de la III Nominación. 
A raiz de la investigación practicada y luego de reunirse elementos importantes en procura del esclarecimiento del hecho denunciado por la madre de la víctima, se solicitó en forma urgente medidas judiciales. Las mismas fueron otorgadas por el Juzgado de Instrucción de la IV Nominación. 

La Policía irrumpió esta mañana en la casa de un hombre apodado "Juancito", quien está sospechado de haber cometido el delito de abuso sexual contra una joven de 15 años, ayer, en Tafí Viejo. 

Según informaron fuentes de la comisaría de esa ciudad, los agentes, en presencia de dos testigos, allanaron la vivienda del supuesto violador, ubicada en el pasaje Villagra al 200, y secuestraron varias prendas que lo comprometerían; además se llevaron del lugar un elemento punzocortante de metal con mango de madera.

Publicidad

Tras el allanamiento, la Policía procedió con la detención del individuo, quien quedó alojado en la comisaría de Tafí Viejo. 

La causa es analizada por el juzgado de Instrucción de la IV Nominación. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios