Los abogados de Leandro Báez revelaron que Cristina Kirchner le envió una carta a Lázaro

Los abogados de Leandro Báez revelaron que Cristina Kirchner le envió una carta a Lázaro

Según dijo Santiago Viola, la misiva no forma parte de ninguna estrategia judicial. "Son palabras de amigos", manifestó.

CRISTINA FERNÁNDEZ Y LÁZARO BÁEZ. Los abogados del hijo del empresario revelaron que la ex presidenta le mandó una carta al detenido. FOTO TOMADA DE ARGENTINAVIRAL.COM CRISTINA FERNÁNDEZ Y LÁZARO BÁEZ. Los abogados del hijo del empresario revelaron que la ex presidenta le mandó una carta al detenido. FOTO TOMADA DE ARGENTINAVIRAL.COM
07 Junio 2016
BUENOS AIRES.- El abogado de Leandro Báez, Santiago Viola, aseguró hoy que no tiene ninguna prueba para demostrar que hubo una reunión entre el juez federal Sebastián Casanello y la ex presidenta Cristina Fernández. Pero sí admitió que su defendido recibió una carta de la ex man dataria para su padre, quien se encuentra detenido acusado de lavado de dinero.

El letrado afirmó que la misiva se trató de un nota "de dos personas que se conocen, palabras de amigos más que de una estrategia judicial".

En declaraciones a las radios La Red y Vorterix, el abogado dijo que su defendido y su padre tienen estrategias judiciales diferentes, pero eso no significa que estén enemistados.

Asimismo, el letrado insistió en que se amplíe la investigación a todos los involucrados en las maniobras de presunto lavado y cuestionó que hoy se está centrando todo en la familia Báez y no debería ser así.

"La averiguación de la verdad mejora a todos, no a la familia Báez en sí", enfatizó Viola, quien reiteró que están esperando la decisión de la Cámara Federal sobre el pedido de recusación sobre Casanello para ver cómo sigue la estrategia judicial.

La defensa de Leandro Báez explicó que en la primera presentación judicial aportaron notas periodísticas y por la repercusión mediática que tuvieron estas presentaciones recibieron unos 20 sobres con distinto tipos de información, pero manifestó que en el nuevo escrito aclararon que no saben si esa información es fidedigna o no.

Lo que sí confirmó fue la existencia de una carta que le envió la ex mandataria al padre de su defendido y deslizó que habla de incluir a otras personas de la obra pública en la causa.

"Yo no la he pedido ver y él no me la ha mostrado. La carta no tiene ninguna relación con la estrategia jurídica que nosotros estamos planteando en este momento ", agregó. (DyN)

Comentarios