Bonadio comprobó que Cristina Fernández es abogada

El juez sobreseyó a la ex presidenta, luego de recibir de la Universidad de La Plata el certificado analítico y el acta con el título.

06 Jun 2016 94 3156
1

Luego de haber recibido información de la Universidad Nacional de La Plata, el juez federal Claudio Bonadio sobreseyó a la ex presidente Cristina Kirchner, quien había sido denunciada nuevamente ante las sospechas de que nunca se había recibido de abogada.
Hace unos días se presentó una denuncia en la que se ponía en duda el título de la ex Presidente. Y también se pedía que se investigara si había estafado al Estado por haber cobrado un plus salarial por la posesión de un título universitario que supuestamente nunca había obtenido.
El fiscal del caso, Carlos Rívolo, solicitó a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata que enviara tanto el certificado analítico como el acta donde consta la expedición del título a nombre de la ex presidente.
Ayer Infobae reveló el contenido del certificado analítico que enviaron desde La Plata al juzgado de Bonadio.  Allí estaban inscriptas todas las materias que cursó y aprobó la ex presidente. En base a ese documento y al acta que certifica la expedición del título, Bonadio decidió sobreseer a Cristina Kirchner.
Otros jueces habían archivado expedientes que se iniciaron con denuncias similares. En este caso, Bonadio, quien procesó a la ex presidente por el caso de dólar a futuro, decidió sobreseerla. Fue un paso más adelante que los otros jueces.
La decisión de Bonadio fue comunicada al fiscal Rívolo, quien debe decidir si consiente lo firmado por el juez o lo apela.

BUENOS AIRES.- El juez federal Claudio Bonadio sobreseyó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en una causa en la que había sido denunciada por presunta usurpación del título de abogada. 

El magistrado tomó la decisión, luego de haber recibido información de la Universidad Nacional de La Plata, en la que consta que la ex mandataria sí rindió las materias y obtuvo su título de abogada en esa casa de estudios. 

Hace unos días se presentó una denuncia en la que se ponía en duda el título de la ex Presidente. Y también se pedía que se investigara si había estafado al Estado por haber cobrado un plus salarial por la posesión de un título universitario que supuestamente nunca había obtenido.

Según publicó el diario "Infobae", el fiscal del caso, Carlos Rívolo, solicitó a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata que enviara tanto el certificado analítico como el acta donde consta la expedición del título a nombre de la ex presidente.

Allí estaban inscriptas todas las materias que cursó y aprobó la ex presidente. En base a ese documento y al acta que certifica la expedición del título, Bonadio decidió sobreseer a Fernández de Kirchner.

La decisión de Bonadio fue comunicada al fiscal Rívolo, quien debe decidir si consiente lo firmado por el juez o lo apela.

94 Comentarios

Comentarios 94

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

melgar65 #94 09 Jun 2016 14:26 Hs

#7 YO NO CREO EN NINGUNO,NI POLITICOS NI MILITARES NI PONTIFICES,ES PROBLEMA ES DE BASE...............EL PROBLEMA ES EL ARGENTINO !!!!

Tamal del bueno #93 07 Jun 2016 14:07 Hs

Eliminado por contener calumnias y/o injurias. Ver normas de uso del servicio.

emilianozapata #92 07 Jun 2016 01:08 Hs

otra mas y van.. diganme una "investigacion" de lanata comprobada por la justicia

Mary Gdp #91 07 Jun 2016 00:06 Hs

un titulo mas comprado por el poder y la plata de los argentinos... que la llamen y le tomen examenes, y se compruebe si sabe de que se trata, eso harian con cualquier sospechado... pero con la plata baila el mono...

Eduardo Martinez 35 #90 06 Jun 2016 22:26 Hs

clarin miente y bonadio da un paso atras, la mafia que nos goberno siempre

Eduardo Martinez 35 #89 06 Jun 2016 22:21 Hs

que diran ahora los peloduros que haciendo cola atras del gordo lanatta, afirmaban que la doctora no era abogada, giles de cuarta , no pueden hacer otra cosa que votar a macre que quien sabe si es ingeniero

Aboudi #88 06 Jun 2016 21:51 Hs

#39 Totalmente de acuerdo, a pesar que ratifico el titulo,el juez. El titulo esta lleno de irregularidades en la forma como esta completado. SE NOTA QUE ES TRUCHO.

corazon de leon #87 06 Jun 2016 21:28 Hs

Y era nomás , a relajarse TN, CLARIN , MITRE y demás , moverse y gozar.

Max_Peralta #86 06 Jun 2016 21:23 Hs

La justicia está sobresaturada de causas y encima ésta, que no tiene mucha explicación, salvo causar un daño moral y mediático que se supone alguien deberá reparar, que incluso rompió el principio de cosa juzgada, pues ya había una presentación anterior con el mismo objeto que había sido oportunamente justiciada. Política pura y de la mala.

circus #85 06 Jun 2016 20:49 Hs

Eso puede ser, porque el titulo de abogada NO EXISTE, es Abogado, para hombres o mujeres.