Desafortunada frase de Moreno: "Videla tiraba gente al mar, pero no le sacó la comida a la gente

Desafortunada frase de Moreno: "Videla tiraba gente al mar, pero no le sacó la comida a la gente

El ex secretario de Comercio criticó la gestión de Macri y se fue de boca.

DECLARACIONES. Guillermo Moreno, ez secretario de Comercio. FOTO CAPTURA DE VIDEO DECLARACIONES. Guillermo Moreno, ez secretario de Comercio. FOTO CAPTURA DE VIDEO
06 Junio 2016
El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, habló demás. Quiso criticar al actual gobierno, sin embargo, fue más polémica la frase que utilizó en el reportaje que Mauro Viale le hizo, según reprodujo TN.

"Videla tiraba gente al mar pero no le sacaba de la boca la comida a la gente como la actual gestión", aseveró y agregó: "no hubo gobierno más brutal que este en los últimos 70 años que le sacara la comida de la boca a la gente. Videla tiraba a nuestros compañeros al mar, pero no les sacó la comida. No se metió con el precio de la comida".

El periodista le refutó: "pero esos fueron nazis"

Moreno justificó su frase afirmando que ninguno de los gobiernos militares que hubo después de Perón fueron peores que el actual.

"Este es un gobierno oligárquico. Ni siquiera (Juan Carlos) Onganía, ni la revolución fusiladora, ni la dictadura más brutal hizo esto. Videla se cuidó de no sacarle el alimento de la gente porque sabía que generaba una ingobernailidad sistémica de la que no iba a salir", definió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios