Awada confirmó que Macri "está muy bien de salud"

La primera dama agradeció la preocupación y destacó que se trataron de chequeos de rutina.

EN REPOSO. El primer mandatario descansará el fin de semana en su finca Los Abrojos, antes de retomar su agenda a partir de mañana. ARCHIVO EN REPOSO. El primer mandatario descansará el fin de semana en su finca Los Abrojos, antes de retomar su agenda a partir de mañana. ARCHIVO
05 Junio 2016
BUENOS AIRES.- La primera dama, Juliana Awada, afirmó que el presidente Mauricio Macri "está muy bien de salud", luego de los controles coronarios a los que debía someterse por una arritmia y le agradeció "a todos los que se preocuparon y mandaron mensajes de apoyo".

"La verdad es que está muy bien", afirmó Awada en referencia al estado de salud de Macri, quien se encuentra descansando en su quinta particular de Los Abrojos, luego que ayer y el viernes debiera someterse a diferentes estudios cardíacos a raíz de una arritmia, informó Télam.

"Me lo tomé tranquila, no me asusté en ningún momento", indicó la primera dama al momento de analizar cómo recibió la noticia sobre el malestar del mandatario, y precisó que "no sabía que se había sentido mareado durante la tarde del viernes".

"Al finalizar el día le hicieron unos controles y los médicos pensaron que era mejor que se realice unos chequeos y así nos quedarnos tranquilos", comentó Awada en diálogo con radio Mitre y definió al presidente como "una persona muy sana, que no fuma ni toma, que hace deportes y trabaja entre 10 y 12 horas todos los días".

Finalmente, consideró que "quizás la gente se preocupó o tomo esto con más gravedad de la que era pero una arritmia puede tener cualquiera", al tiempo que agradeció "a todos los que se preocuparon y mandaron mensajes de apoyo".

Comentarios