Salta comienza a imponerse para Atlético

Salta comienza a imponerse para Atlético

La pretemporada en La Linda vendrá con competencia.

AROMA A REVANCHA. El “deca” sufrió con el “Matador” en el torneo: perdió 5-0. FOTO DE MATIAS NAPOLI ESCALERO (ARCHIVO) AROMA A REVANCHA. El “deca” sufrió con el “Matador” en el torneo: perdió 5-0. FOTO DE MATIAS NAPOLI ESCALERO (ARCHIVO)
05 Junio 2016
La pachorra de las vacaciones hace que todo se mueva en slow motion. Es más, en Atlético hacen culto de una frase del emperador romano Augusto: “Apresúrate lentamente”. Para pasar en limpio, todo se mueve con calma, pero a la velocidad de la luz.

De los refuerzos no se sabe nada porque no hay nombres concretos. Sobran rumores, sin embargo, en 25 de Mayo y Chile, aseguran, no piensan en salir a desmentir. Tampoco llegaron ofertas formales a las oficinas del club, por lo que ninguno de las figuras del equipo, por el momento, se irá.

Lo que sí está prácticamente definido es que el plantel superior realizará la pretemporada en Salta, a partir del 28 de junio, por algunas razones importantes. La primera, en la Linda habrá competencia. En los próximos días se confirmaría un cuadrangular entre el “Decano”, Tigre y dos clubes locales (a definir).

Además, en esa provincia Atlético jugará por los 32avos de final de la Copa Argentina contra Defensores de Belgrano, el 10 de julio. Luego de ese encuentro, el “Decano” emprendería el regreso a casa, dando así por finalizada la parte gruesa de su preparación física y futbolística. En términos deportivos, en Salta Juan Azconzábal se topará con lo que necesita: ritmo para sus jugadores, de cara al próximo torneo de Primera o la Superliga.

En el regreso a casa habrá más acción. Estarán en juego los dos clásicos con San Martín, en días y horarios todavía a definir.

Tampoco se descarta la posibilidad de jugar un amistoso contra un equipo internacional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios