Durante un operativo cerrojo en la ruta 38, detienen a ladrones que habían asaltado un supermercado

Durante un operativo cerrojo en la ruta 38, detienen a ladrones que habían asaltado un supermercado

Los asaltantes maniataron a empleados y se llevaron una camioneta con mercadería, en Aguilares.

GENTILEZA GENTILEZA
03 Junio 2016
Tres ladrones sorprendieron anoche a empleados del supermercado El Sol, de la ciudad de Aguilares, cuando descargaban mercadería en el depósito. Los amenazaron con armas de fuego, los inmovilizaron y se llevaron la camioneta que tenía cajas de lámparas de sodio para alumbrado público, un cargador eléctrico y cajas de vino, entre otros productos.

Dos ladrones sorprendieron anoche a empleados del supermercado El Sol, de la ciudad de Aguilares, en el sur de Tucumán, cuando descargaban mercadería en un depósito. Los amenazaron con armas de fuego, los inmovilizaron y se llevaron la camioneta que tenía cajas de lámparas de sodio para alumbrado público, un cargador eléctrico y cajas de vino, entre otros productos.

Cuando los empleados lograron liberarse, hicieron la denuncia en la comisaría de la zona. Desde la Unidad Regional Sur se emitió un alerta y se implementó un operativo cerrojo en las rutas provinciales y nacionales, se informó.

Publicidad

Alrededor de las 21 se detectó a la camioneta en la intersección de la nueva traza de la ruta nacional 38 y la vieja calzada. Cuando los ladrones notaron la presencia policial ingresaron a un cañaveral, en donde abandonaron la camioneta y escaparon. La mercadería y el rodado se recuperaron y aún se busca a los asaltantes, se informó.

Temas Aguilares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios