Marianela Mirra, con cambio de look y selfie sexy en la cama

Marianela Mirra, con cambio de look y selfie sexy en la cama

La tucumana se ganó elogio de sus seguidores en Instagram. También se animó opinar sobre Gran Hermano 2016.

ELOGIADA. Decenas de seguidores alabaron a Marianela en su cuenta de Instagram. ELOGIADA. Decenas de seguidores alabaron a Marianela en su cuenta de Instagram.
02 Junio 2016

Marianela Mirra optó por un cambio de look. Según publicó en se cuenta de Instagram, la ex ganadora de Gran Hermano se hizo flequillo y optó por oscurecer el color de su cabello. "Volviendo al fleco, oscureciendo puntas, a lo natural hasta que aburra", escribió en la descripción de la fotografía. Los elogios de sus seguidores no se hicieron esperar. En las últimas horas, además, la tucumana se animó a compartir una fotografía desde la intimidad de su cama. "Y a dormir, mucho por hoy", detalló en la imagen en la que está entre las sábanas, boca abajo y con los tatuajes de su espalda al desnudo.

En su cuenta de Twitter, en tanto, días atrás se animó a opinar escuetamente sobre Gran Hermano 2016 y eligió a su jugadora preferida. "La única que me parece simpática por ahora de #GH2016 es Ivana Icardi, tiene algo que me gusta y que puede sorprender", dijo la ganadora de la edición 2007 del reality show


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios