Arrestan a un acusado del crimen del quinielero

Arrestan a un acusado del crimen del quinielero

Más de 50 policías participaron en una serie de allanamientos en el sur de la ciudad

02 Junio 2016
Los habitantes del barrio Independencia quedaron sorprendidos por el despliegue policial. Unos 50 hombres participaron en una serie de allanamientos para ubicar a los sospechosos de haber participado en el crimen de Edgard Mistretta.

El quinielero recibió un balazo en el pecho el jueves al quedar en medio de un tiroteo entre dos grupos en Larrea al 3.100. Su hijo de nueve años y su mujer, que estaban con él en la moto que los trasladaba, salvaron milagrosamente su vida.

Los investigadores sostienen que Mistretta quedó en medio de un tiroteo que protagonizaron dos bandos liderados por un tal “Negroi” y un tal “Papi”. Durante la última semana, en base a los testimoniso que aportaron varias personas, lograron identificar a varios sospechosos.

Personal de la División Homicidios y Delitos Complejos, al mando de los comisarios Hugo Cabezas, Sergio Juárez y Daniel Cuellar, con el apoyo del Grupo Cero, Guardia de Infanteria y del Servicio 911, realizaron una serie de allanamientos donde detuvieron a un hombre de 50 años que está acusado de formar parte de uno de los grupos. También se secuestraron balas de diferentes calibre.

Si bien es cierto que hasta el momento no se confirmaron los motivos del enfrentamiento, fuentes judiciales confirmaron que se trata de un choque de dos grupos que se dedican al narcomenudeo en la zona.

Los principales sospechosos, según se informó, serían los hombres que trabajan y protegen a dos hombres que se dedican a la venta de droga en la zona.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios