Racing, Lanús y una inédita “Superfinal”

Racing, Lanús y una inédita “Superfinal”

La AFA hizo lugar el pedido del club de Avellaneda

01 Junio 2016
BUENOS AIRES.- El lunes Racing presentó una carta en AFA para poder disputar una Superfinal contra Lanús, ya que ambos fueron campeones de torneos de transición.

La “Academia” lo hizo en 2014 y el “Granate” se coronó el fin de semana.

La AFA hizo lugar al pedido y el partido se jugará el 17 de agosto, en cancha de River. El título contará como una copa nacional. (Especial)

El Anual liguista

Por la zona A del Anual liguista, San Martín y La Florida jugarán hoy, a las 16, en cancha de San Pablo. Daniel Mansilla será el árbitro. Por la zona C lo harán Jorge Newbery-Santa Ana (Saulo Avellaneda) y Graneros-Concepción FC (Oscar Pérez).

Se juega por el ascenso

Hoy habrá actividad oficial en la Primera B liguista. Los partidos comenzarán a las 16. Zona A, en cancha de Tucumán Central, Central Córdoba-Juventud Unida (Juan Sotelo); en Banda del Río Salí (con socios locales únicamente) Atlético Concepción-San José (Cristian Argiró). Zona B, Alto Verde-Mercedes (Manuel Velarde), Sportivo Trinidad-Sportivo Llorens (Gabriel Adet). Santa Bárbara- Azucarera Argentina fue postergado.

Aldonate, en Ñuñorco

Carlos Aldonate asumió ayer como entrenador del plantel de Ñuñorco, en reemplazo de Sergio Décima, y debutará ante Marapa.

Triunfo salteño


Juventud Antoniana le ganó a Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) por 2 a 1, en la ida de los cuartos de final del Federal A.

Siguen la Copa Argentina

Dos partidos se jugarán hoy por la Copa Argentina. Olimpo y Gimnasia de Jujuy se enfrentarán a las 15.40, en Arsenal. Además, Talleres, con la mente en el ascenso a Primera que podría conseguir el fin de semana, se medirá con Defensa y Justicia, a las 20 en Banfield. Televisará TyC Sports.

Se ponen al día

Nueva Chicago recibirá hoy a Central Córdoba, de Santiago del Estero, en un partido suspendido de la fecha 16 de la B Nacional. Este duelo fue postergado a causa del asesinato del defensor Rodrigo Espíndola durante un asalto.

Subsidio para el CEF 18

La Legislatura local entregó un subsidio al Club Educador de Fútbol 18 Social y Cultural (CEF 18), que permitirá ayudar a la delegación que viajará a Europa para jugar torneos internacionales. El vicegobernador Osvaldo Jaldo destacó la tarea que llevan adelante Daniel Petrella y Oscar Ceccotti con los chicos. “Ojalá existan varias instituciones como esta en Tucumán para contener a niños y jóvenes a través del fútbol”, señaló Jaldo.

Comentarios