Video: quiso robar una moto, se trabó la rueda y se dio a la fuga a pie

Video: quiso robar una moto, se trabó la rueda y se dio a la fuga a pie

La maniobra fue filmada por una cámara de seguridad. Ocurrió en la zona sur de la ciudad, en un local de venta de neumáticos.

ROBO FRUSTRADO. Una de las ruedas de la moto tenía un candado. CAPTURA DE VIDEO ROBO FRUSTRADO. Una de las ruedas de la moto tenía un candado. CAPTURA DE VIDEO
31 Mayo 2016
Trató de robarse una moto pero las cosas no salieron como lo planeó. Un delincuente fue filmado por las cámaras de seguridad de un local mientras intentaba darse a la fuga con una motocicleta que estaba estacionada en diagonal Arroyo y Pinedo al 900, al sur de la ciudad. Sin embargo, se trabó una de las ruedas del vehículo y el ladrón se tuvo que dar a la fuga con las manos vacías.

Las imágenes fueron registradas hoy, después de las 15, en las puertas del local Hero Neumáticos. En ellas se observa a un joven que se acerca al vehículo -que pertenece a un empleado-, fuerza el encendido y arranca. Pero, luego de hacer un par de metros, el ladrón deja la moto y se da a la fuga.

Emiliano Hero, uno de los responsables del negocio de venta de neumáticos, precisó que la motocicleta contaba con un candado en una de sus ruedas, algo que no fue advertido por el joven. "Se bajó del auto rojo que se ve en el video. Ya habían pasado dos veces por el lugar", detalló.

Hero afirmó que la diagonal es usada habitualmente por delincuentes para darse a la fuga luego de cometer robos. Además, se quejó de que la calle no esté asfaltada y de que haya poca iluminación.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios