Rafinha y Ederson, dos bajas más en el Scratch brasileño

Rafinha y Ederson, dos bajas más en el Scratch brasileño

Kaká ya había reemplazado por lesión a Douglas Costa. Se suman aa la Canarinha Lucas Moura y Marcelo Grohe.

Rafinha, volante de Barcelona y del Scratch.
FOTO TOMADA DE SPORT.ES Rafinha, volante de Barcelona y del Scratch. FOTO TOMADA DE SPORT.ES
31 Mayo 2016

RÍO DE JANEIRO.- El mediocampista Rafinha, del Barcelona, y el guardameta Ederson, del Benfica, quedaron fuera de la selección brasileña que participará en la Copa América Centenario de Estados Unidos, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Ambos jugadores fueron dados de baja por lesión y serán reemplazados por el mediocampista Lucas Moura, del Paris Saint Germain, y el portero Marcelo Grohe, del Gremio. La selección dirigida por Carlos Dunga acude a la edición especial del certamen sin su estrella Neymar.

Publicidad

El delantero del Barcelona fue obligado por su club a elegir entre la Copa América o los Juegos de Río de Janeiro, y la CBF priorizó la búsqueda del inédito oro olímpico. Otro jugador que había sido convocado por Dunga y quedó fuera por lesión es el atacante Douglas Costa, del Bayern Munich, quien fue sustituido por el centrocampista Kaká, del Orlando City.

Brasil debuta el sábado ante Ecuador en el estadio Rose Bowl de la localidad de Pasadena. En ese escenario, el hoy técnico de la "Canarinha" conquistó como capitán de la selección el cuarto título mundial brasileño. (DPA)

Publicidad
Comentarios