"La Selección no va a volver de Estados Unidos", aseguró Angelici

"La Selección no va a volver de Estados Unidos", aseguró Angelici

El directivo sostuvo además que Segura debe mantenerse al frente de AFA hasta las elecciones.

DANIEL ANGELICI DANIEL ANGELICI
31 Mayo 2016
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró hoy que el seleccionado "no se va a volver" de Estados Unidos y consideró que Luis Segura deberá "seguir hasta que haya elecciones" al frente de la AFA.
    "La selección no se va a volver", afirmó Angelici al entrar antes de las 12.30 a la sede de la AFA, en esta capital.
    Angelici consideró que con la suspensión de las elecciones, Segura "deberá seguir hasta que haya elecciones", en momentos en que emergían rumores sobre una posible renuncia del actual titular afista.
    El titular de Boca, a quien le endilgan avances contra el sector de la dirigencia que se negaba a avanzar rápido con la Superliga, aseguró esta vez que no es el momento de hablar de la nueva criatura    "En el futbol tenemos una crisis más importante que estar discutiendo la liga si o la liga no", aseguró ante la prensa frente al edificio de Viamonte 1366.
  Al ser consultado en torno a qué imagen podría dar el futbol argentino ante el mundo, justo en momentos en que el seleccionado juega la Copa América, Angelici respondió: "la misma imagen que dimos el 3 de diciembre", en referencia a aquel bochornoso empate imposible en la elección entre Segura y Marcelo Tinelli.

BUENOS AIRES.- El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró hoy que el seleccionado no se va a volver de Estados Unidos y consideró que Luis Segura deberá seguir hasta que haya elecciones al frente de la AFA.

"La selección no se va a volver", afirmó Angelici al entrar antes de las 12.30 a la sede de la AFA, en esta capital. El directivo consideró que con la suspensión de las elecciones, Segura "deberá seguir hasta que haya elecciones", en momentos en que emergían rumores sobre una posible renuncia del actual titular afista.

Publicidad

El titular de Boca, a quien le endilgan avances contra el sector de la dirigencia que se negaba a avanzar rápido con la Superliga, aseguró esta vez que no es el momento de hablar de la nueva criatura. "En el futbol tenemos una crisis más importante que estar discutiendo la liga si o la liga no", aseguró ante la prensa frente al edificio de Viamonte 1366.

Al ser consultado en torno a qué imagen podría dar el futbol argentino ante el mundo, justo en momentos en que el seleccionado juega la Copa América, Angelici respondió: "la misma imagen que dimos el 3 de diciembre", en referencia a aquel bochornoso empate imposible en la elección entre Segura y Marcelo Tinelli. (DyN)

Publicidad
Comentarios