La economía, en pocas líneas

La economía, en pocas líneas

31 Mayo 2016
Frigerio discutirá las tarifas con los gobernadores

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, discutirá el tema de los aumentos de las tarifas de energía con los gobernadores. Los recibirá en tanda divididos por regiones entre mañana y jueves de esta semana, acompañado por su par de Energía, Juan José Aranguren. Según adelantó a Télam la Casa Rosada, Frigerio se reunirá mañana con los mandatarios de la Patagonia, el Centro y el NOA. Al día siguiente, con los del NEA y Cuyo . (Télam)

EL EMPLEO EN LA CONSTRUCCIÓN cayó 7,3% EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO

El empleo en el sector de la construcción registró una caída interanual del 7,3% en el primer trimestre, informó ayer el Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (Ieric). El informe señaló que en marzo y por segundo mes consecutivo, el empleo sectorial se mantuvo estable y aseguró que el nivel de ocupación alcanzó los 368.983 puestos registrados. De acuerdo con el reporte, el empleo en la construcción se situó en marzo apenas un 0,2% por debajo del nivel correspondiente a febrero último. (DyN)

El dólar minorista finalizó estable en el mercado cambiario

El dólar minorista cerró ayer estable en $ 13,88 para la compra y $ 14,23 para la venta, con base en un relevamiento del Banco Central. En la plaza mayorista, la divisa cerró al alza y se ubicó en $ 13,99 y $ 14,20 en las puntas compradora y vendedora, respectivamente. (Télam-DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios