Zuqui puede convertirse en refuerzo de Boca

Zuqui puede convertirse en refuerzo de Boca

El volante central de Godoy Cruz se acerca al "Xeneize". También es inminente la llegada de Walter Bou.

QUIERO ENTRENARME CUANTO ANTES. Fernando Zuqui jugó un gran torneo.
FOTO DE ARCHIVO "QUIERO ENTRENARME CUANTO ANTES". Fernando Zuqui jugó un gran torneo. FOTO DE ARCHIVO
30 Mayo 2016

BUENOS AIRES.- El mediocampista Fernando Zuqui aseguró hoy que "solo faltan algunos detalles" para que se concrete su pase a Boca Juniors, en tanto desde Lanús le dieron chances a los Xeneizes de llevarse al zaguero Gustavo Gómez. Por otro lado, se menciona con insistencia la llegada inminente del atacante Walter Bou.

Al delantero que lució en Gimnasia de La Plata sólo le falta estampar su firma paraconvertirse nuevamente en jugador "Xeneize".

"Está todo encaminado. Los clubes están de acuerdo y estoy con muchas ganas que se solucione todo esto. Solo faltan algunos detalles", sostuvo Zuqui al ser consultado por TyCSports. Zuqui, de 24 años y una de las figuras de Godoy Cruz en el mejor semestre de la historia del Tomba, especuló con que "entre hoy y mañana se solucionen" esos detalles.

Publicidad

"Si Dios quiere esperamos poder empezar a entrenar con el grupo", dijo Zuqui. Boca volverá a trabajar el jueves, habida cuenta que deberá prepararse para jugar las semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. Por ello es el club que más está buscando para sumar refuerzos.

Además de Zuqui, Boca avanza en varios frentes por el defensor paraguayo Gustavo Gómez, por el delantero Guido Pizarro y el zaguero Diego Polenta. En cuanto a Gómez, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, admitió que hay un compromiso de venderlo e incluyó a Boca junto a equipos del exterior como posibles destinos del zaguero paraguayo.

Publicidad

"Si hay más plata en un club de la Argentina lo vamos a vender acá", confió Russo allanándole el camino a Boca. Otro delantero en consideración es Guido Carrillo, el exEstudiantes, con poco rodaje en el Mónaco francés, tras caerse la posibilidad de Darío Benedetto, ex Arsenal de Sarandí.

América de México pidió U$S 2 millones y Boca no está dispuesto a pagar esa cifra. También suenan los nombres de otros dos defensores: el chileno Jean Beausejour y el uruguayo Álvaro Pereira. (DyN-especial)

Comentarios