"Cebolla" Rodríguez quedó afuera por una lesión en Uruguay

"Cebolla" Rodríguez quedó afuera por una lesión en Uruguay

Lo reemplazará Diego Laxalt, del Genoa italiano. La Celeste debutará el 5 de junio contra México en el torneo.

BAJA. Rodríguez, de Independiente,sigue leisonado y Oscar Tabarez lo sustituyó por Laxalt.
FOTO DE REUTERS BAJA. Rodríguez, de Independiente,sigue leisonado y Oscar Tabarez lo sustituyó por Laxalt. FOTO DE REUTERS
30 Mayo 2016

ESTADOS UNIDOS.- El mediocampista de Independiente y del seleccionado uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez fue descartado hoy por lesión del plantel que participará de la Copa América del Centenario y fue reemplazado por Diego Laxalt.

Rodríguez no se recuperó de la lesión muscular que sufrió durante el Campeonato de Primera División con el "Rojo" y ante la persistencia del dolor en la zona el cuerpo técnico decidió descartarlo y llamar a un reemplazo.

Publicidad

Según el parte médico de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), "Cebolla" acusa la molestia en la cicatriz del desgarro lo que le impide "realizar fútbol formal" y no permite aún tener "certeza" del tiempo de recuperación.

Ante esta situación, el DT Oscar Washington Tabárez convocó a Diego Laxalt, quien milita en Genoa, de Italia. Uruguay integra el grupo C y debutará el 5 de junio ante México. Luego enfrentará a Venezuela y cerrará con Jamaica.

Publicidad

Colombia también modifica su lista

Otro de los seleccionados que anunció un reemplazo en la composición de su lista de buena fe es Colombia. El defensor Oscar Murillo, perteneciente al Pachuca de México se lesionó y en su lugar estará Yerry Mina (Independiente Santa Fe). (Télam-especial)

Comentarios