Cuatro consejos para empezar la semana con energía

Cuatro consejos para empezar la semana con energía

Alimentarse de manera saludable y organizar la agenda semanal son algunas de las claves.

Cuatro consejos para empezar la semana con energía
30 Mayo 2016

El lunes no tiene por qué ser el día más feo de la semana, Al contrario, puede ser el resorte para arrancar una nueva semana con todas las energías ¿Cómo? Alimentándote bien, ejercitándote y organizando tu agenda, entre otras cosas.

Acá te dejamos cuatro consejos publicados por la Universidad Simón Bolívar de México para que arranques la semana con mucha energía.

1- Desayuná de manera saludable: es la comida más importante del día. Ayudará a que mejore tu humor durante el jornada.



2- Hacé ejercicio: si no tenés como hábito el ejercicio, el lunes es un buen día para empezar. Caminar o correr al menos media hora durante la mañana te ayudará a juntar energías y a aclarar tus pensamientos. Además, va a mejorar tu estado de ánimo.

Publicidad


3- Prepara el lunes con tiempo: es clave que organices tu agenda semanal con tiempo. Es una inversión: si te tomás unos minutos del domingo o del lunes para armar tu agenda de la semana vas a ganar tranquilidad.

Publicidad



4- Aprovechá el tiempo libre: organizar la agenda te ayudará a encontrar tiempo para el esparcimiento: tardes de descanso, salidas con los amigos, tiempo para disfrutar de los hijos y mucho más. 



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios