"Tucumán es una provincia que es modelo de respeto a la diversidad"

"Tucumán es una provincia que es modelo de respeto a la diversidad"

Ariel Cohen Sabban, presidente de la DAIA Argentina, participó junto a Juan Manzur de un homenaje a los Próceres de la Independencia

LA GACETA / NATALIA VIOLA (VÍA MÓVIL) LA GACETA / NATALIA VIOLA (VÍA MÓVIL)
30 Mayo 2016
El gobernador Juan Manzur junto a Ariel Cohen Sabban, presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) e integrantes de la entidad realizan un homenaje de la comunidad judía a los Próceres de la Independencia, en el Museo Casa Histórica. 

El gobernador Juan Manzur junto a Ariel Cohen Sabban, presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) e integrantes de la entidad realizan un homenaje de la comunidad judía a los Próceres de la Independencia, en el Museo Casa Histórica. Junto a Fabián Neiman, titular de la DAIA local, estuvieron ministros del gabinete del Poder Ejecutivo provincial, entre otras autoridades. 

Durante el acto, Neiman se refirió a la llegada de la comunidad judía al país y luego fue el turno de Cohen Sabban, quien hizo eje en las acciones en contra de la discriminación. En diálogo con LA GACETA, este último sostuvo: "Tucumán es una provincia que es modelo de respeto a la diversidad".

Publicidad

Antes de la finalización del homenaje, las autoridades firmaron el Libro de Visitas del Bicentenario y la DAIA entregó un libro a Manzur, sobre testimonios del Holocausto, y una medalla a la Directora del Museo Casa Histórica, Patricia Fernández Murga.

Comentarios