Palpitá la Copa América Centenario 2016 y ganá un LED de 40"

Palpitá la Copa América Centenario 2016 y ganá un LED de 40"

El entretenimiento ya está disponible. También podés armar tu campeonato de amigos.

Palpitá la Copa América Centenario 2016 y ganá un LED de 40
30 Mayo 2016

Palpitá, acertá y ganá un Smart TV LED de 40", un minicomponente y una tablet de 8". Hacelo en el entretenimiento de LA GACETA para la Copa América Centenario. El objetivo es pronosticar los resultados de los partidos y, si bien el torneo empieza el viernes, el juego ya está disponible.

El objetivo es acumular puntos. Para ello, hay que acertar la mayor cantidad de resultados de partidos.

También podés armar tu campeonato de amigos ¿Cómo? Podes crear uno o sumarte a alguno que ya esté creado. Lo podés hacer a través del correo electrónico, de Facebook o de Whatsapp. El administrador de cada grupo puede invitar participantes o cada jugador puede postularse para ingresar a algún grupo.

El juego se desarrolla en una plataforma digital dentro del micrositio de Copa América Centenario 2016 (desktop y móvil). Los usuarios deberán estar registrados en LAGACETA.com utilizando “Facebook Connect” o validación por SMS.

Se deben pronosticar los resultados exactos de los 32 partidos. Los resultados pueden ser modificados hasta una hora antes del comienzo de cada juego. El usuario que acierte el resultado exacto se adjudicará 5 puntos. El que sólo acierte el resultado (“gana/empata/pierde”) sumará 1 punto. En caso de empate en puntos en el primer puesto de las posiciones, se priorizará al jugador que haya acertado más resultados exactos. De persistir el empate se procederá a sorteo ante escribano público.



Las claves del entretenimiento

1)- El entretenimiento "Palpitando la Copa América Centenario 2016” se desarrolla en una plataforma digital a la que se puede acceder haciendo clic acá o desde la opción en el menú de navegación del micrositio de la Copa América.

2)- Los usuarios deberán estar registrados para participar.

3)- Se deben pronosticar los resultados exactos de los partidos.

4)- Los resultados pueden ser modificados hasta una hora antes del comienzo de cada partido.

5)- El usuario que acierte el resultado con goles exactos de un partido se adjudicará 5 (cinco) puntos. El que sólo acierte el resultado (“Gana/empata/pierde") se adjudicará 1 (un) punto.

6)- Resultará ganador el participante que haya sumado la mayor cantidad de puntos por los aciertos en los pronósticos de los partidos disputados en la Copa América.

7)- En caso de igualdad de puntos en el primer lugar, se considerará ganador a aquel que tenga más aciertos exactos, y de persistir el empate en el primer puesto se procederá a un sorteo entre éstos mediante escribano público.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios