“Pabloso” repuntó y regresa con una sonrisa

“Pabloso” repuntó y regresa con una sonrisa

El piloto tucumano terminó en el sexto puesto.

30 Mayo 2016
En la final de la sexta fecha del TC Pista Mouras Pablo Ortega aprovechó todo lo que se le presentó para sumar. El piloto del Alifraco Sport había sufrido en la previa por las condiciones cambiantes de pista seca y mojada, a lo que se adaptó mejor en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde el ganador fue su compañero de equipo Cristian Berardi.

El Dodge de Ortega tuvo un rendimiento irregular y finalizó a 23”826/1000 del líder, llegando en el sexto puesto. “Fue una final entretenida y difícil, pero pude avanzar bastante”, destacó Ortega que partió en la onceava ubicación.

“Cuando estaba octavo, no pude llegar a los grupos de adelante porque venía con un problema en el diferencial y no quería sobreexigir al auto”, detalló “Pabloso”. “Después se quedaron dos autos más y pude terminar sexto. En cuanto a sumatoria de puntos, estoy conforme porque pude descontarle a los de adelante”, se alegró Ortega. Tras la incursión en Entre Ríos, Ortega marcha quinto con 153 puntos, a 55 unidades del puntero Agustín de Brabandere. En el TC Mouras ganó Gastón Rossi sumando su primera victoria de la temporada. Federico Paoloni es el puntero en la máxima. La próxima fecha se realizará el 19 de junio, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Fórmula Renault 2.0: “Carlín” tuvo un cierre mejor

Carlos Moreira Gibilisco terminó octavo en la segunda final de la tercera fecha que se corrió en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. El tucumano, que largó en la posición 14, pudo mejorar su rendimiento del sábado. La próxima presentación de la categoría se realizará del 17 al 19 de junio en el autódromo de Termas de Río Hondo.

Súper TC 2000: Fineschi triunfó en la cuarta fecha

Damián Fineschi ganó la final de la cuarta fecha del campeonato que se corrió en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. Detrás del quilmeño Fineschi, finalizaron el rionegrino José Manuel Urcera y el cordobés Facundo Chapur (408)

Car show: los tucumanos terminaron retrasados

En Rafaela, Braian Reinoso, Facundo y Juan Pablo Rotondo finalizaron 10°, 11° y 17° en la final que se corrió en Rafaela por la categoría F-Junior.

Temas Pablo Ortega
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios