Conocé el búnker de la Selección en Estados Unidos

Conocé el búnker de la Selección en Estados Unidos

El equipo argentino ya se encuentra en Santa Clara, alojado en un lujoso hotel a la espera del debut.

Conocé el búnker de la Selección en Estados Unidos
29 Mayo 2016
La Selección viajó el sábado por la noche en vuelo chárter hacia Santa Clara, Estados Unidos, y este domingo arribó al país del norte del continente. Allí, se alojará en el Mansion Hayes Hotel y las prácticas previas al debut en la Copa América se desarrollarán en Spartans Sport Camp: el lunes será abierta para la prensa, que también tendrá acceso a la del martes. El miércoles y el jueves los medios podrán presenciar sólo los primeros 15 minutos, en tanto que el viernes será a puertas cerradas.
Lionel Messi, que se recupera paulatinamente del golpe sufrido ante Honduras en el amistoso del viernes, se encuentra descansando por unas horas en Rosario. Y este lunes viajará a España para prestar declaración sobre la supuesta evasión fiscal y luego sí se reincorporará a la Selección dos días antes del debut en la Copa América. El primer compromiso del equipo del Tata será el lunes 6 de junio a las 23.00 de Argentina, ante Chile, reeditando lo que fue la final del último certamen continental en 2015.

ESTADOS UNIDOS.- La Selección alzó vuelo y hoy hizo pie en Santa Clara, a la espera del debut por la Copa América Centenario. Alojado en el Mansion Hayes Hotel, el equipo argentino practicará en suelo norteamericano hasta el duelo con Chile, el lunes 6 de junio. Las prácticas previas al debut se desarrollarán en Spartans Sport Camp, mientras tanto, el búnker albiceleste fue adornado a la perfección para recibir a las estrellas nacionales.

Comentarios