Ledesma hizo mérito para a soñar con el título

Ledesma hizo mérito para a soñar con el título

SÍ PUEDE. Ledesma tiene chances de coronarse hoy en México. la gaceta / foto de Analía Jaramillo (archivo) SÍ PUEDE. Ledesma tiene chances de coronarse hoy en México. la gaceta / foto de Analía Jaramillo (archivo)
29 Mayo 2016
Allí, en las paradisíacas playas del pacífico mexicano, en el Estrella del Mar Golf & Beach Resort, Nelson Ledesma se ganó el derecho a soñar con cerrar la primera parte del calendario 2016 del PGA Tour Latinoamérica con una gran alegría: llevándose la corona de campeón del Mazatlan Open.

Está a una ronda de hacerse del premio mayor “Muro”, que ayer, al término de la ronda tres del certamen, quedó como uno de los líderes del certamen. Completó su tarjeta con una faena de 68 golpes (-4), para un total global de 205 (-11) que lo ubican en la cima junto al argentino y ex campeón (siendo aficionado) del Abierto del Norte, Leandro Marelli, al canadiense Derek Gillespie y a tres estadounidenses, Eric Steger, Paul Apyan y Wil Collins.

Nelson pudo haber sido puntero en solitario, incluso. Sin embargo, en el hoyo 17 hizo bogey, lamentablemente, y debió conformarse con compartir el puesto principal, tras redondear una gran tarea que incluyó cinco birdies (hoyos 2, 4 10, 11 y 13) y 12 pares.

Lo positivo para Ledesma, pensando en lo que será la vuelta decisiva hoy, es que su golf en México viene siendo parejo y sólido. En su anteriores dos presentaciones firmó rondas de 69 y 68, por lo que hoy podría dar el gran toque de calidad.

El otro tucumano que participa en México es Augusto Núñez, quien con tarjetas de 70, 70 y 69 figura en el casillero 16, con un total de 209 impactos (-7).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios