Atlético irá donde esté la competencia

Atlético irá donde esté la competencia

Salta o Buenos Aires son las opciones del “Decano”.

NO SE IRÁN. José Méndez y Fernando Zampedri (19) estarán en la pretemporada. LA GACETA / FOTO DE hÉctor peralta (ARCHIVO) NO SE IRÁN. José Méndez y Fernando Zampedri (19) estarán en la pretemporada. LA GACETA / FOTO DE hÉctor peralta (ARCHIVO)
29 Mayo 2016
Hablar de refuerzos o de lista negra, con todo el tiempo que queda por delante hasta el reencuentro, pautado para el 27 de junio, es tan imposible como imaginar a un Atlético desmantelado de cara al próximo torneo de Primera.

“No se habló del tema refuerzos. Incluso le pedimos al ‘Vasco’ (Juan Manuel Azconzábal) que se desconecte unos días. Hay tiempo, y de sobra”, reconoció uno de los altos mandos del “Decano”, quien sí confirmó que los jugadores que lleguen al club no serán más de seis, siempre y cuando no se vaya nadie “importante”.

Ahora, estando lejos del mercado de pases, que todavía no abrió sus puertas, en Atlético sí comenzaron a pensar en dónde se hará la pretemporada. A tener en cuenta: la idea es contar con todos los jugadores el lunes 27 del mes que viene. ¿La vuelta al ruedo será en el Monumental? Ni. Dependerá de dónde se defina la parte gruesa de la preparación del plantel de Azconzábal.

Eran tres las opciones a tener en cuenta. Una no tuvo mucha fortuna y quedó en la nada en cuestión de segundos: Balcarce, la sede de la última pretemporada.

En cuanto a la votación de las otras dos, dependerá pura y exclusivamente de la competencia. Pica en punta Salta, por la cercanía a la provincia. Aparte, porque confían en que Tigre será uno de los clubes que optará por “La Linda” para entrenarse.

Buenos Aires es el otro escenario elegido. Atlético buscará un predio privado. Allí trabajará y se moverá enfrentando a otros equipos.

• Ayer se conoció que la única lista que se presentó oficialmente ante la Junta Electoral fue la oficial, “27 de Septiembre”. Mario Leito irá por un nuevo mandato, acompañado por Enrique Salvatierra, Ignacio Golobisky y Lidia Soria de Mulki como vicepresidentes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios