El “Santo” quiere dar otro paso fundamental hacia la gloria

El “Santo” quiere dar otro paso fundamental hacia la gloria

A las 16, estarán enfrentado A Sportivo Belgrano en el partido de ida de los cuartos de final del certamen que tiene destinada un solo pasaje a la B Nacional.

MUCHO FRÍO. César Taborda encabeza la dotación a la salida del hotel. FOTO DE ariel carreras (especial para la gaceta) MUCHO FRÍO. César Taborda encabeza la dotación a la salida del hotel. FOTO DE ariel carreras (especial para la gaceta)
29 Mayo 2016
SAN FRANCISCO.- Luego de tres temporadas, Sportivo Belgrano y San Martín volverán a verse la cara en una instancia decisiva del Federal A. Esto no ocurría desde el 21 de junio de 2013, cuando en el estadio “Oscar Boero” igualaron 2-2. Este resultado permitió a los “Verdes” eliminar de la competencia a los “Santos”, pues en el cotejo de ida habían dado la gran sorpresa al ganar 2-0 en La Ciudadela.

A las 16, con el arbitraje de Carlos Boxler (oriundo de Casilda), estarán enfrentados en el partido de ida de los cuartos de final del certamen que tiene destinada un solo pasaje a la B Nacional.

Ambos equipos llegan a esa instancia luego de superar series complicadísimas. Los cordobeses vienen de eliminar de visitantes a Deportivo Madryn, luego de igualar 1-1, en el encuentro de ida. Mientras que los “Santos”, en una épica definición, dejaron en el camino a Guaraní Antonio Franco, al ganarle en La Ciudadela por 2-1 y hacer prevalecer la ventaja deportiva, ya que habían perdido en el arranque de la serie, en Posadas, por el mismo marcador.

Con la baja sensible de Diego Bucci, expulsado en el juego contra Guaraní, Diego Cagna se tomó su tiempo para definir al reemplazante. Ayer confirmó que César Abregú jugará en lugar del carrilero. Eso sí, no piensa cambiar el esquema. “Vamos a seguir con el 4-3-1-2”, le confió el DT a LG Deportiva.

Con el ingresó del volante oriundo de San Pablo, Agustín Briones jugará por derecha, Maximiliano Rodríguez se recostará levemente por izquierda y Abregú será el encargado de marcar a Juan Pablo Francia, el “titiritero” de los dirigidos por Arnaldo Sialle.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios