Masiva convocatoria tuvo el Encuentro de Minibásquet del Bicentenario

Masiva convocatoria tuvo el Encuentro de Minibásquet del Bicentenario

Más de 800 chicos en representación de los clubes participaron de la jornada que se realizó en Caja Popular y Central Córdoba.

FOTO PRENSA LEGISLADOR ARIEL GARCÍA FOTO PRENSA LEGISLADOR ARIEL GARCÍA
28 Mayo 2016

El objetivo se cumplió con creces. El Encuentro de Minibásquet del Bicentenario, que se desarrolló en las canchas de Caja Popular y Central Córdoba, tuvo una masiva convocatoria con más de 800 chicos de hasta 12 años (varones y mujeres) que participaron de la jornada durante casi siete horas en repreentación de distintos clubes de la capital y del interior de la provincia.

La Comisión de Deportes de la Legislatura que encabeza Ariel García y la Federación de Básquet de la provincia, cuyo titular es Rubén Urueña (h), organizaron el Encuentro que contó con la presencia de Horacio Muratore, presidente de la Federación de Basquetbol Internacional, a quien se le hizo un reconocimiento por su trayectoria dirigencial.

Publicidad

También se entregaron distinciones a Urueña (h), al coordinador general de MIni de la FBPT, Ricardo Siria, y a jugadores que integraron combinados federacionistas y se consagraron campeones argentinos. Al Encuentro concurrieron, además, el presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo; acompañado por otros funcionarios gubernamentales y el legislador Fernando Valdez.

Comentarios