México le ganó el amistoso a Paraguay 1-0

México le ganó el amistoso a Paraguay 1-0

Guardado anotó el único tanto del encuentro. El miércoles, el ganador enfrentará a Chile en otro partido preparatorio.

FOTO TOMADA DE www.excelsior.com.mx FOTO TOMADA DE www.excelsior.com.mx
28 Mayo 2016

ATLANTA.- México venció hoy por 1-0 a Paraguay en un encuentro amistoso con vistas a la Copa América Centenario de fútbol a disputarse del 3 al 26 de junio en los Estados Unidos.

El combinado mexicano se fue adelante en el primer tiempo con un gol de Andrés Guardado, después de recibir un pase lateral por derecha del lateral Jürgen Damm a los 19 minutos del cotejo disputado en el Georgia Dome.

Publicidad

En la segunda mitad, Víctor Piris mandó un potente disparo pegado al poste derecho, pero el arquero Guillermo Ochoa alcanzó a despejar con los puños, en la mejor jugada ofensiva del conjunto paraguayo.

El equipo mexicano, comandado por el colombiano Juan Carlos Osorio, cerrará su preparación el próximo miércoles ante la selección chilena en la ciudad estadounidense de San Diego.

Publicidad

La escuadra chilena cayó el viernes 2-1 en Viña del Mar ante su similar de Jamaica, en un cotejo de preparación para la Copa América Centenario. México jugará frente a Uruguay el 5 de junio por el Grupo C. Cuatro días después será rival de Jamaica y terminará su participación en la fase de grupos el 13 del mismo mes ante Venezuela. Paraguay, que integra el Grupo A, será adversario de Costa Rica el 4 de junio. Tres días más tarde se enfrentará a Colombia y finalizará la primera ronda ante Estados Unidos el 11 del mismo mes. (DPA)

Comentarios