LA GACETA lanza los best sellers de Sidney Sheldon

LA GACETA lanza los best sellers de Sidney Sheldon

Los lectores podrán adquirir de manera opcional, cada miércoles, un libro del famoso escritor, a $ 44.90.

29 Mayo 2016
Kate Blackwell es una mujer que dirige una gigantesca corporación internacional. El éxito y el poder, privativos para los hombres, son el premio en el juego insaciable de Kate, que destruye uno a uno a sus oponentes.

Esta heroína, que luego se convierte en una exigente madre y abuela, es el personaje principal de “El precio de la intriga”, cuyo autor es conocido por ser el rey del suspenso. Esa novela de Sidney Sheldon, publicada en 1982, junto con otros nueve títulos más, llegará a la casa de todos los tucumanos gracias a LA GACETA, que lanza el miércoles una colección del famoso escritor estadounidense.

Los lectores podrán adquirir cada libro junto con el diario por un precio adicional de sólo $ 44.90.

La colección se compone de diez libros en formato 12 x 19.5 centímetros, de tapa blanda sin solapas, y de 352 páginas en promedio. Cada uno de los tomos fue publicado por la prestigiosa Editorial Planeta.

Próximos títulos

El primer título que lanza LA GACETA para sus lectores es, justamente, “El precio de la intriga”. Le seguirán: “Más allá de la medianoche”, “La conspiración del juicio final”, “Cuéntame tus sueños”, “Escrito en las estrellas”, “Las arenas del tiempo”, “Mañana, tarde y noche”, “Nada es eterno”, “Si hubiera un mañana” y, finalmente, “Tienes miedo a la oscuridad”. Esta imperdible colección para atesorar en las bibliotecas personales, con relatos llenos de misterio, se entregará todos los miércoles.

Creador de éxitos

Los números de Sidney Sheldon, que murió a los 89 años, son arrolladores: llegó a vender más de 300 millones de libros en 180 países, que fueron publicados en 51 idiomas. Su segunda novela (“Más allá de la medianoche”) permaneció durante 53 semanas en la lista de best-sellers del New York Times.

Por todo ello, los medios del mundo lo consideraron como un vendedor perpetuo de éxitos editoriales, dado su agudo dominio de los gustos populares. Por otra parte, recibió un Oscar y un premio Tony por sus guiones, y también fue creador de populares telenovelas para la televisión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios