Posse y Aybar conocen bien los caminos de Concepción

Posse y Aybar conocen bien los caminos de Concepción

A TODO LE HACE FRENTE. El Fiat Regatta de Posse tiene un buen desempeño en todos los sectores, secos o con agua.   la gaceta / foto de hector peralta (archivo) A TODO LE HACE FRENTE. El Fiat Regatta de Posse tiene un buen desempeño en todos los sectores, secos o con agua. la gaceta / foto de hector peralta (archivo)
28 Mayo 2016
Pese a que apenas transcurrieron dos fechas del Campeonato Provincial de Rally, nadie quiere perder la comodidad que brinda la vanguardia en la tabla de posiciones. Por eso en Concepción, vale todo y más en los casos de Juan María Posse y José Aybar, quienes portan la bandera de “La Perla del Sur” y son líderes en sus clases. Ambos tienen una estupenda chance de estirar ventajas.

“Sin dudas es especial”, reconoció Posse, puntero de la A-6. “Toda la gente, mis amigos y familiares vienen a hacer compañía”, reveló a LG Deportiva desde la calle San Martín. “Es la principal de la ciudad y ahí está el taller. ‘Concepción Motores’ se llama y hasta aquí vienen y me dan una mano con lo que pueden”, explicó.

Y para Aybar, que también estaba realizando los últimos retoques en el VW Gol que está en la cima de la N-1, la situación es parecida. “Estoy en el taller, Mansilla Competición. En el centro, centro de Concepción”, insistió. “Viene mucha gente cuando se corre aquí. Además, hay autos de otros pilotos”, detalló el concepcionense sobre el clima que se vive en la previa de la largada simbólica de hoy, a las 21, en la plaza Mitre.

Ambos sentirán comodidad en los caminos que recorrerán mañana. “Los conozco como el fondo de mi casa”, calificó Aybar. “Son bien conocidos para mí porque voy por Cochuna cuando voy a Las Estancias”, dijo Posse. El traje de líder le sienta distinto a cada uno. “Estoy muy tranquilo. La clase es muy competitiva por lo que iré paso a paso, sumando lo que más se pueda”, anticipó Posse.

Aybar tiene la misma actitud, pero con otra sensación. “Vamos a ganar desde el primer tramo para sumar. El público hace barra y eso también genera presión por ganar”, reconoció. Además de la largada simbólica, de 14 a 18, habrá actividad administrativa, técnica y reconocimiento de caminos.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios