“Piquete” de barro en una calle de Lastenia

“Piquete” de barro en una calle de Lastenia

28 Mayo 2016
“Esta es una de las calles que transitan los chicos de Lastenia para llegar a clases”, describe el lector que envía la imagen de la derecha, en la que se puede apreciar la existencia de un verdadero lodazal que se extiende entre dos veredas. “Es una vergüenza. Nadie hace nada. Ni la Municipalidad de Banda del Río Salí ni las autoridades de Educación de la provincia”, renegó.

“Algunos ómnibus pasan días sin ser aseados”

Una usuaria de la línea 5 de colectivos se queja por el “pésimo estado y la mugre” que exhiben algunas unidades. “Hay algunos ómnibus que, al parecer, pasan varios días sin ser aseados. A veces, es tal la suciedad que presentan que es un asco viajar en ellos”, cuestionó.

Una escuela que da una mala lección

Según la lectora que mandó la foto de la abajo, esta es la situación que presenta hoy un sector de la escuela Maestro Arancibia, en San Miguel de Tucumán. “Nos gustaría que alguien nos ayude y pueda hacer algo por nuestros niños. No podemos seguir así”, asevera, luego de retratar los residuos y hasta los restos de sanitarios destrozados que se encuentran esparcidos en el lugar.

Una ruta en estado calamitoso

“¿Quién se hace cargo de la ruta entre Alderetes y el ingenio La Florida? Es un desastre”, se queja el vecino que mandó la foto. Pide una solución urgente.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios