Messi anticipó el duelo con Honduras en su cuenta de Facebook

Messi anticipó el duelo con Honduras en su cuenta de Facebook

El astro publicó una foto, preparado para el amistoso que se jugará en San Juan.

Messi anticipó el duelo con Honduras en su cuenta de Facebook
27 Mayo 2016
Lionel Messi, que llegó el miércoles por la madrugada al país y rápidamente se dejó ver en las redes sociales con el mate y Javier Mascherano en el predio de Ezeiza, esta vez aprovechó la antesala del amistoso ante Honduras, que se disputará esta noche en San Juan, para acercarse al público argentino.
A través de su cuenta personal de Facebook, la Pulga le metió calor a la previa del compromiso de hoy, preparatorio para el gran certamen de selecciones que albergará Estados Unidos. "Hoy amistoso contra Honduras, preparándonos para la Copa América", posteó el crack en Facebook y adjuntó una imagen del entrenamiento.
Messi será titular junto a Ángel Di María y Gonzalo Higuaín en el frente ofensivo. Después viajará a España para una audiencia por el conflicto con el Fisco español y de allí irá hacia el territorio estadounidense, a la espera del debut programado para el 6 de junio ante Chile, en Santa Clara.

SAN JUAN.- Lionel Messi está en el país hace muy pocas horas y desde el mismo momento en que llegó se sumó a la Selección Argentina para ajustar detalles de cara a la Copa América Centenario que se viene.

Sin embargo, la gran previa a la competencia que arranca el 3 de junio en Estados Unidos es el amistoso de esta noche (desde las 8) ante Honduras, en San Juan. En ese contexto, y a través de su cuenta personal de Facebook, "La Pulga" encendió la previa.

Publicidad

"Hoy amistoso contra Honduras, preparándonos para la Copa América", publicó el crack que será titular junto a Ángel Di María y Gonzalo Higuaín en el frente ofensivo.


Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios