Así fue como Hoppe descubrió que Federico Bal estuvo con su mujer

Así fue como Hoppe descubrió que Federico Bal estuvo con su mujer

Rial contó en "Intrusos" cómo fue el momento en el que el productor de Showmatch fue hasta la casa de Laurita Fernández, acompañado de Martín Bossi, y se enteró de todo.

INFIDELIDAD. Federico Bal y Laura Fernánde bailaron juntos en el Bailando 2016. FOTO TOMADA DE LA RAZÓN. INFIDELIDAD. Federico Bal y Laura Fernánde bailaron juntos en el Bailando 2016. FOTO TOMADA DE LA RAZÓN.
27 Mayo 2016
Jorge Rial dio detalles en Intrusos sobre cómo se enteró el productor de Showmatch, Federico Hoppe, que su novia, Laurita Fernández lo engañaba con Federico Bal.

Hoppe atendió su celular mientras cenaba con Martín Bossi y le dijeron que fuera al departamento de su novia, porque al parecer estaba acompañada por Bal y podría verlos llegar juntos, según informó BigBang News.

Estacionaron su auto en la puerta del departamento y esperaron pacientes hasta las 11 de la mañana. En ese momento, vieron cómo Federico Bal abandonaba misteriosamente la casa de Laura Fernández.

La supuesta infidelidad generó la separación entre el hijo de Carmen Barbieri y Barbie Vélez, que continúa aún hoy en la Justicia por denuncias cruzadas de violencia. Pero en las últimas horas, también provocó la ruptura de Hoppe y Fernández.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios