Una menor fue violada por 30 hombres, la filmaron y viralizaron el video

Una menor fue violada por 30 hombres, la filmaron y viralizaron el video

Ocurrió en Brasil; la joven estaba desaparecida hacía una semana.

FOTO TOMADA DE TN.COM.AR FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
27 Mayo 2016

BRASIL.- Una adolescente de 17 años, que había desaparecido hacía una semana, habría sido violada por 30 hombres en Río de Janeiro. Cuando fue hallada, la trasladaron a un hospital para realizarle los respectivos exámenes médicos y periciales, publicó Infobae.

La supuesta violación es investigada desde el miércoles, cuando numerosas personas denunciaron la circulación de un video en las redes sociales en el que la joven aparece desnuda y desmayada, con los órganos genitales sangrando. El autor de la grabación comentó que fue violada por al menos 30 personas.

De acuerdo con la Policía, una persona la encontró aún desorientada en una plaza y la llevó en su vehículo hasta la residencia de la joven, gracias a las direcciones que esta le dio.

En sus declaraciones a la Policía, según reprodujo TN, la chica dijo que fue drogada luego de haber ido el sábado pasado a la casa de su novio y añadió que no recuerda bien lo ocurrido, pero sí que en algún momento despertó y en la habitación había más de 30 hombres, algunos de ellos armados con fusiles y pistolas.

También contó que cuando estuvo en condiciones, huyó del lugar sin enfrentar ninguna resistencia.

La menor admitió que era consumidora de drogas alucinógenas pero alegó que desde hacía un mes que no usaba nada.


La divulgación del video generó una ola de repudio en las redes sociales. Usuarios de todo Brasil se movilizaron para denunciar la violencia contra las mujeres bajo las consignas #EstuproNuncaMais y EstuproNaoÉCulpaDaVitima.

Publicidad

Publicidad
Temas Brasil
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios