Pretendió pasarle droga a su cómplice en pleno juicio

Pretendió pasarle droga a su cómplice en pleno juicio

Un acusado excarcelado quiso darle droga a su compañero preso. Un agente se dio cuenta y la denunció al tribunal.

27 Mayo 2016
Piden que un abusador sea enjuiciado

La fiscala Adriana Reynoso Cuello pidió que el hombre acusado de abusar de una menor, delante de su pareja y de sus dos hijos, sea enjuiciado por privación ilegítima de la libertad y abuso sexual en Estación Pacará. Según la acusación, el imputado ingresó a una humilde vivienda y redujo al dueño de casa mediante amenazas con un machete. Luego lo ató con las trenzas de las zapatillas de uno de los niños y abusó de la pareja del dueño de casa, que tiene 17 años, durante más de cinco horas.

Manifestación en Tribunales

Familiares de Iván Reyes, de 19 años, y Leandro Frías, de 18, los jóvenes que murieron a raíz de disparos que recibieron en el Puente de los Suspiros, cortaron la avenida Sarmiento, en las puertas de los Tribunales durante varias horas. Los manifestantes pidieron que avance la causa para el esclarecimiento del hecho, que ocurrió en marzo. Por este caso hay un detenido.

Recuperaron un celular de alta gama

Personal de la División de Delitos Complejos logró detener a dos jóvenes que estaban por vender un Iphone 6 (valuado en unos $15.000) que fue denunciado como robado. La víctima descubrió que había personas que estaban por comercializar el celular que le habían hurtado tiempo atrás. Avisó a los policías y estos le pidieron que los citara en avenida Sarmiento y Salta para realizar la transacción. Cuando llegaron, los descubrieron y la víctima reconoció el aparato como suyo.

Barreda quedó internado en un hospital


BUENOS AIRES.- El odontólogo Ricardo Barreda, quien días atrás terminó de cumplir la pena de prisión perpetua por haber asesinado en 1992 a su esposa, a sus dos hijas y a su suegra en La Plata, fue internado en el hospital de la localidad bonaerense de General Pacheco por problemas de salud mental. (Télam)

Pretendió pasarle droga en pleno juicio

BUENOS AIRES.- Un acusado excarcelado quiso darle droga a su cómplice preso en pleno juicio oral. Un agente del Servicio Penitenciario se dio cuenta de la situación y la denunció al tribunal, que ordenó que los requisaran. En poder de uno de ellos encontraron una bolsa con marihuana y una pastilla de rivotril. Los acusados estaban siendo juzgados por robo doblemente agravado en banda. Ahora también deberán afrontar cargos por tenencia de estupefacientes. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios