Ortega tuvo un buen primer contacto

Ortega tuvo un buen primer contacto

El tucumano completó 15 vueltas en el trazado de Concepción del Uruguay.

ATENTO. Se sintió bien el primer día, pero Ortega no se confía. Estará concentrado. BH FOTOS ATENTO. Se sintió bien el primer día, pero Ortega no se confía. Estará concentrado. BH FOTOS
27 Mayo 2016
La sesión de pruebas libres que habilitó la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) para la sexta fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras fue buena para Pablo Ortega. El tucumano que compite en la divisional menor, completó 15 vueltas en el trazado de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

“Quedé tercero a cuatro décimas del mejor”, afirmó contento “Pabloso”. Jordán Scunburdi fue el más veloz del día. “Termino muy conforme. En el primer entrenamiento, al auto no lo sentí muy bien, pero después de unos pequeños cambios, mejoró todo”, reconoció el piloto del Dodge del Alifraco Sport. Para la jornada de hoy están programados tres entrenamientos a las 10, 12.45 y 15.30.

Ortega, ganador de la jornada inicial del TC Pistas Mouras, viene de una quinta fecha nada redituable, ya que finalizó en el puesto 17 y perdió posiciones en la tabla donde figura en el sexto puesto, a 59 puntos del líder Agustín de Brabandere.

Rally provincial


En la sede del Concepción Auto Club se presentó la tercera fecha del rally local. Entre las particularidades de la carrera del domingo en Concepción, se podrá ver el globo aerostático de la firma de gaseosas que patrocina a Juan Manuel Santos que correrá con un Subaru Impreza.

Temas Pablo Ortega
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios