Sand: “si no ganás, no sirve nada”

Sand: “si no ganás, no sirve nada”

El goleador quiere ratificar lo hecho

DELANTERO LETAL. José Sand es carta segura de gol para los de Almirón. 10ahora.com.ar/ DELANTERO LETAL. José Sand es carta segura de gol para los de Almirón. 10ahora.com.ar/
27 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- Tras un torneo casi perfecto, a Lanús le queda un pasito para coronar una gran campaña. Lo debe dar el domingo, a las 16.15 en cancha de River contra San Lorenzo. Por eso, José Sand, el goleador del equipo que dirige Jorge Almirón, pide hacer el último esfuerzo.

“Lo único importante es ganar. Sino, lo que hiciste no sirve de nada. Debemos ganar sí o sí. Si jugamos mal y ganamos, estaremos contentos”, dijo el delantero que admitió que si hubiera podido elegir, habría pedido otro rival y no San Lorenzo. “Hace tres meses ganó una final contra Boca. Es un rival acostumbrado a este tipo de partidos”, dijo.

Ayer, Almirón dejó todo listo para el gran duelo -en el que su equipo buscará el segundo título de su historia- que será dirigido por Darío Herrera.

El DT confirmó que pondrá en cancha el equipo base que casi arrasó con la zona 2. El “11” para el gran juego será: Fernando Monetti; José Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón; Pablo Mouche, José Sand y Lautaro Acosta. (Especial)

Comentarios