Guede: “lo anterior ahora no vale”

Guede: “lo anterior ahora no vale”

El DT de San Lorenzo dijo que será un duelo aparte

INDICACIONES. Pablo Guede dirigió la práctica pensando en los “granates”. telam INDICACIONES. Pablo Guede dirigió la práctica pensando en los “granates”. telam
27 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- Lanús es el gran equipo que hoy por hoy tiene el fútbol criollo. Realizó una gran campaña durante todo el torneo de Transición de Primera y, para muchos, es el gran candidato a quedarse con el título.

Pero Pablo Guede, DT de San Lorenzo, afirmó que su equipo también está en condiciones de quedarse con la corona. “Lanús es el que mejor jugó, hizo un gran fútbol, aunque yo creo que en una final todo lo anterior carece de importancia”, explicó el entrenador que si bien no dio detalles de cómo planteará el partido, aseguró que será fiel a sus principios. “No voy a cambiar mi estilo. Si algo caracterizó a San Lorenzo es ser protagonista en cada cancha. A veces nos salió bien y a veces mal, pero no es momento de cambiar”.

Por otra parte, Juan Mercier está recuperado de su lesión y sería de la partida de cara al gran duelo contra el “Granate el domingo a las 16.15. De esa manera, el “11” del “Ciclón” sería: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Mercier; Fernando Belluschi, Pablo Barrientos y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerruti y Nicolás Blandi. (Especial)

Comentarios